jueves, 19 de febrero de 2015

Buenos Aires: la provincia con mayor avistaje de ovnis

Extraños objetos en los cielos del Conurbano bonaerense

El extenso territorio de la provincia de Buenos Aires se convirtió en los últimos años en la zona geográfica del país con mayor avistamiento de objetos no identificados o comúnmente llamado ovnis.


Según los más mapas que organizó el investigador y presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), Luis Burgos, se han registrado apariciones  en “El Corredor del Oeste”, que comienza en Ramos Mejía pasando por Morón, Merlo, Ituzaingó, Moreno y Vicente López, hasta General Rodríguez y la zona del dique Roggero.
En el caso de La Plata, la extensión comprende desde las afueras de la capital provincial hasta la Bahía Samborombón y desde la Ruta 2 a la costa ribereña, denominado corredor “El Nido”, mientras que la tercera zona se ubica en las sierras de la provincia de Buenos Aires, que abarca Balcarce, Olavarría, y Sierra de la Ventana, entre otros.

Esferas de color rojo

También han aparecidos objetos no identificados en zonas de la Costa Atlántica como sucedió en varias oportunidades en Monte Hermoso.
En los últimos cuatro años son varias las fotografías que dan testimonios de estas apariciones, luego de que habitantes o turistas han tomado registro del vuelo de objetos extraños en el cielo y, que al ser analizados coinciden en que viajan a gran velocidad y aparecen en formas de luces.
Uno de los caso se dio en Gobernador Ugarte, donde miembros del equipo de Bomberos y de seguridad de la zona han relatado haber visto más de 10 esferas de color rojo circulando de forma espiralada en  dirección a Mercedes.
Hace dos años, una mujer fotografió accidentalmente en la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, un objeto extraño cuando estaba con su hijo.
Las historias se multiplican a lo largo de estos municipios de la provincia, que se ha posicionado como la región de mayor avistaje de ovnis del país.

Fuente: http://elrecado.net/item/16463-buenos-aires-la-provincia-con-mayor-avistaje-de-ovnis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.