lunes, 29 de julio de 2013

Un popular ex jugador de la NBA dice haber sido raptado por extraterrestres exóticos

El basquetbolista abducido

Baron Davis, ex base de los Knicks y los Warriors, describe los extraterrestres como "mitad humanos, mitad cosas feas."


El ex base de los New York Knicks, Baron Davis, ha afirmado en una entrevista con la radio norteamericana The Champs que "hace unas dos semanas" fue "abducido por extraterrestres", mientras conducía de Las Vegas a Los Ángeles. "Estaba muy cansado, cuando de repente vi una luz, y pensé que se me acercaba un camión grande. Me dije 'joder, seguro que habrá tráfico'. Seguí conduciendo, y lo siguiente que recuerdo es que estaba dentro de una cosa de acero mientras que me estaba mirando un grupo de personas, mitad humanos, mitad cosas feas."

Examen físico

Davis considera que este grupo de extraterrestres le estaban examinando, ya que "me hurgaron la nariz, me miraron los ojos, mientras tenía las manos atadas". Pronto después la abducción y los sufrimientos de Davis se acabaron: "Lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, conduciendo hacia Los Ángeles a las cuatro de la madrugada."
Baron Davis jugó en la NBA durante 15 temporadas, en las que logró unos promedios de 16,1 puntos y 7,2 asistencias por partido. Davis también participó dos veces en el Partido de las Estrellas de la NBA. El exbase de los Clippers y los Warriors todavía no se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en un partido de los playoff entre los Knicks y los Heat durante la temporada 2011-2012.

Fuentes: www.libertaddigital.com/deportes/nba/2013-07-13/un-jugador-de-la-nba-asegura-haber-sido-abducido-por-extraterrestres-1276495137/
www.ambito.com/noticia.asp?id=697350

El destacado caso del objeto volador en forma de cigarro de Mérida

Extraños cilindros metálicos en cielos colombianos

Un avistamiento en la carretera Mérida-Tixpéual ofrece respuestas a este nuevo misterio


Los ovnis en forma de “cigarro” son menos conocidos que los tradicionales que tienen la forma de “platillo” o bien los que parecen “esferas”, esto se debe quizás a que, al menos en la Península de Yucatán, son menos frecuentes sus avistamientos y reportes.
El OVNI en forma de cigarro, como su nombre lo dice, parece un tabaco enrollado. Su aspecto es sólido y metálico, muchas veces con ventanas a los costados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas y timón de cola.
Una de las primeras observaciones de los ovnis en forma de cigarro fue a mediados de los años 70, pero luego también durante la oleada belga de avistamientos de 1989-1990, lo cual produjo una investigación en profundidad por parte de los gobiernos europeos de los últimos años.
Estos objetos, que son capaces de detenerse en el aire durante minutos y luego acelerar a velocidades fantásticas como 500 km por segundo, por lo general son avistados en radares que vigilan el tráfico aéreo y también son divisados por aviones comerciales sobre el mar. En muchos casos estos ovnis rodean a dichos aviones como si los investigaran y rápidamente desaparecen a increíble velocidad.

Experiencias de pilotos
Hace varios años, el 25 de mayo de 1995, se reportó un OVNI que había aparecido sobre la Antártida y que viajó en cosa de unos segundos hasta el norte de Perú; luego se dirigió en 3 segundos en medio del Océano Pacifico.
Este objeto fue divisado por NORAD (Comando Aeroespacial Norteamericano de la Defensa); luego de estar sobre el Océano Pacifico se dirigió rumbo a La Florida, en Estados Unidos, donde en su recorrido se encontró con un avión comercial, el cual iba con destino hacia Las Vegas.
Cuando el avión comercial reportó el ovni, inmediatamente ese reporte visual cayó en manos del NORAD, el cual envío un F-117 (un avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el objeto. Luego que el F-117 confirmara haberlo visto en el aire, éste desapareció y volvió aparecer en las cercanías de Washington recorriendo nuevamente unos 1,000 km en cosa de 4 segundos.
En Yucatán, uno de los reportes más serios al respecto corresponde a un avistamiento que hizo el capitán Irving Peña Vidal (q.e.p.d.) en el año 2003, en su rancho ubicado a pocos kilómetros del periférico oriente sobre la carretera Mérida-Tixpéual, pues ahí en compañía de algunos de sus compañeros pilotos pudieron observar este objeto volador.

Nave nodriza
Peña Vidal declaró que cada fin de semana se reunía con amigos y colaboradores de su agrupación FIEPAL (Fuerza de Investigación Espacial para América Latina) para observar el cielo a través de diversos telescopios:
“Ya habíamos visto anteriormente varios casos de OVNIS tradicionales, pero aquella vez (mayo de 2003) pudimos observar uno en forma de cigarro que, además, creo funcionaba como nave 'nodriza', ya que de pronto salieron varias esferas de su interior, más de 15. Fue algo impresionante, a simple vista no se veía, sólo con los telescopios”, señaló.
En diez años sólo he recibido un par de reportes más (en Mérida y Valladolid) con relación a este tipo de ovnis.
Peña Vidal aseguró haber estado ante una nodriza, y los reportes de Mérida y Valladolid parecen afirmar lo mismo. ¿Pero cómo saberlo?
Para responder esta pregunta es justo aclarar que las “nodrizas” se encuentran a una altura mayor, no se ven a simple vista, se requiere del uso de telescopios. Generalmente las que se avistan con más facilidad son las naves más pequeñas que sobrevuelan cerca del suelo.

Fuente: http://sipse.com/milenio/la-realidad-detras-del-ovni-en-forma-de-cigarro-43288.html

Un jubilado jujeño cuenta cómo en 1997 vio un ovni desde apenas 20 metros

El ovni parecía estar estudiando el agua de una pileta
"Nunca lo conté a nadie, sólo a mi familia y quiero que la gente lo sepa, esto es algo que yo no voy a olvidar en mi vida. Tengo 72 años y esto es algo que existe". La frase pertenece a Roberto Moreira, un jubilado de la industria de las bebidas gaseosas, que se decidió a revelar con detalles su encuentro cercano con un OVNI a partir de una sucesión de episodios misteriosos en Jujuy, ocurridos en los últimos tiempos con avistajes múltiples.
Una sospecha es que los objetos "estudian" el agua del lugar. Todo comenzó cuando el diario jujeño El Tribuno comenzó a publicar relatos de vecinos que aseguraban haber divisado luces en el cielo. Moreira leyó los artículos y pidió espacio para que trascienda su experiencia. "Cuando leí una nota de la señora Angela de Ponce me decidí a contar mi historia", dijo el testigo y habitante de la localidad de Mariano Moreno.
"Es verdad, cuando la gente escucha el relato ríe o no cree que es cierto, pero esto que le voy a contar fue así. Si tendría una Biblia lo haría poniendo la mano sobre ella, yo no le voy a mentir a Dios", dijo el hombre, explicando que una noche de verano, en marzo de 1997, estaba de turno en la planta de aguas gaseosas de barrio Norte. En aquella época, la fábrica realizaba el llenado de botellas y funcionaba una planta de efluentes, con una pileta de unos 20 metros de largo con entradas y salidas. Estaba próxima al río e iluminada. El dato no es menor, porque el testigo está convencido que la tripulación del objeto volador estaba interesada justamente en el agua.

Un disco sin aberturas ni luces

"Eran cerca de las tres de la mañana, yo tenía que controlar el líquido, el nivel de PH. Cerca de la planta había una piletita en la que se preparaban las jarras con los líquidos. Salí con una en cada mano y antes de vaciarlas me hice para atrás, como estirándome y allí fue cuando lo vi. Era un plato volador y estaba ahí, a unos veinte metros, como decirte de acá a la casa de enfrente, a una altura de tres pisos más o menos. Era gris, gris medio oscuro, grande, de ancho casi como una casa o un poco más", sostuvo Moreira.
En ese marco, el jubilado describió lo que sería una nave, sin ningún tipo de abertura ni luces, y que tampoco emitía ruido alguno. Estaba suspendida en dirección al puente Paraguay. "Miré para los costados para ver si no había algo más, lo primero que hice fue correr al teléfono y llamar al guardia, era un chico de apellido Huaranca, le dije que bajara urgente, que deje todo. Luego volví a salir y ya no estaba, habían pasado unos segundos, diez, quince, no sé. Huaranca me creyó, yo estaba agitado, como si hubiera corrido diez kilómetros. Te creo, me dijo", contó. "Yo pienso que es por algo que vienen, les debe haber llamado la atención el agua, los aireadores de la pileta que hacían muchas burbujas, no sé. La pileta estaba iluminada. Creamos que esto existe. Es la primera vez que hablo de esto para que la gente lo sepa", indicó el hombre.

Más testimonios

El relato que disparó la revelación de Moreira fue el brindado, también al diario El Tribuno, por otra vecina, Angela Ponce. "Cuando alguna persona afirma haberlos visto, el que escucha el relato duda, ríe, o no cree que es cierto", dijo la mujer al iniciar su relato de avistaje de posibles OVNIs en el barrio Kennedy.
La vecina indicó que desde hace más de dos años puede ver normalmente durante las horas del atardecer tres "estrellas en movimiento", alrededor de las 19.30 o 20 y especialmente en otoño y verano, atrás del cerro que se encuentra cercano al barrio Cerro Las Rosas. En el lugar comúnmente conocido como El Cerro de la Cruz, primero surgiría una estrella gigante "muy bella y grande" según las declaraciones de Ponce, que avanza hacia el noroeste en dirección a la zona de la Cordillera de Los Andes.
Pasada la media hora de la aparición de esta estrella, aparece la segunda y finalmente una tercera. Según Ponce, todos los objetos son visibles y despiden rayos de luces de colores: azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. "Pasan una atrás de la otra, y si se espera unos noventa minutos, se pierden de vista", precisó agregando que el fenómeno ocurre diariamente en el mismo horario.
"Avisé de esta novedad a mis familiares, amigos, vecinos y a la gente que pasaba por mi vereda. Todos aprobaron que no se trataba de estrellas normales, y decían que no serían tampoco OVNIs, sino aviones... y lo tomaban por broma o error", expresó Angela. Cuando el cielo se encuentra poco iluminado por las luces de la ciudad, sería el momento preciso para observar este fenómeno, detalló Angela, agregando que cree que las luces llegan desde Los Alisos y se alejan hacia el Oeste, según sus averiguaciones se trataría de posibles OVNIs que buscan agua en el dique.

Fuente: www.diariopopular.com.ar/notas/162653-obrero-estuvo-20-metros--un-ovni-que-estudio-el-agua

lunes, 1 de julio de 2013

Aparecen 30 extrañas huellas circulares en un campo de la provincia de Buenos Aires

Diversas huellas circulares que sugieren la presencia ovni

Ocurrió en la localidad bonaerense de Bartolomé Bavio, en un campo de 40 hectáreas, cuyo dueño es un productor de 68 años. El extraño caso de las 30 huellas circulares en un campo. Uno de los casos que más atención generó en el investigador Luis Burgos, uno de los especialistas en ovnilogía más importantes del país, ocurrió en la localidad bonaerense de Bartolomé Bavio, famosa porque pasó parte de su infancia la inolvidable Tita Merello.



Allí también se produjo un hecho enigmático y que gana fama, cuando en un campo se encontraron 30 "huellas circulares" en el pasto, que podrían tener vinculación con un aterrizaje masivo de OVNIs.
"Nunca vi algo así en toda mi vida", fueron las palabras del primer testigo que vio la impactante escena. Por el caso, el dueño del predio realizó una denuncia policial.
Apenas tomaron conocimiento del suceso, al lugar concurrió un equipo de especialistas de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), liderados por el respetado investigador Burgos.
Bavio, que cuenta con apenas 2.000 habitantes, se encuentra enclavada entre las rutas 11 y 36, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de La Plata.
El protagonista de la historia es Angel Gatti, un productor de 68 años, quien tiene un campo de 40 hectáreas en la zona del poblado de Julio Arditti (Partido de Magdalena). El predio alberga un plantel vacuno de 80 animales, y es recorrido habitualmente por el puestero Rubén Albarracín, quien días pasados observó "unos extraños círculos de pasto seco que nunca había visto"
Al comunicarle la novedad a Gatti, el productor realizó la denuncia en el Destacamento Policial de Bavio, quien acompañado de dos oficiales tomaron intervención en el asunto.

Equipos de la FAO y Ciencia Ovni

Un informe de los expertos de la FAO sostiene que "la causa se encaminaba a un probable daño a la propiedad, ya que la inspección de la policía no descartaba nada: desde algún ritual tipo umbanda a la mano dañina de alguien volcando algún tipo de herbicida en el terreno".
"Lo primero que se constató fue que la hacienda no había sufrido alteraciones. Ningún animal faltante ni tampoco con cortes en sus cuerpos. Por tanto, la hipótesis del causante de las huellas circulares se volcaba al plano de la siempre enigmática presencia de OVNIs", indica el trabajo.
Así, un equipo de la FAO y CIENCIA OVNI, integrado por Laura Babyaczuk, Daniel López y Patricio Barrancos (FAO Buenos Aires), Eduardo Galeano (FAO Chascomús) y Miguel Peralta y Luis Burgos (FAO La Plata) se apersonó en el lugar y junto al dueño del campo, Angel Gatti, la comisión policial antes mencionada, don Hilario Bacigalupe (policía retirado) y algunos allegados, se abocó a la investigación del caso.
Los expertos destacaron que "una treintena de marcas circulares y algunas casi ovales, del tipo secas (deshidratadas) y de un metro la más chica a poco menos de cinco metros la más grande, con bordes de treinta centímetros, se distribuyen en dos zonas bien delimitadas: una hacia el lado sur del campo y la otra, alambrada y arboleda de eucaliptus mediante, hacia el lado norte".
"El infaltable molino, nuevo polo de atracción OVNI que descubro (junto a los árboles de laureles) allá por la década 80, y que se suma a los tendidos de alta tensión, las vías férreas, las aguadas, los montes de eucaliptus, etc., hace las veces de divisor de las dos porciones de huellas", se sostuvo en el trabajo de Burgos y los especialistas.
También comentaron que "al primer golpe de vista, da la impresión que las huellas del lado sur pertenecen a una data mayor en el tiempo que las del lado norte. Dentro de ése cúmulo sobresalen tres marcas que conforman lo que hemos bautizado, ya hace años, como los ochos: dos aros unidos por su parte yuxtapuesta y que son una constante en los casos de huellas múltiples en Argentina desde la década del 60".

Luces sobre una laguna

El grupo de la FAO destaca que "si bien a este evento se lo puede considerar como de huellas no asociadas, es decir, donde no hay potenciales testigos de haber visto el sobrevuelo previo de OVNIs, algunos indicios dan cuenta semanas atrás, de personas que desde la laguna de Marchioni observaron luces nocturnas hacia el campo de Gatti, atribuyéndolo a cazadores furtivos".
En el terreno de las conclusiones, "si bien desconocemos el número de objetos causantes de las marcas, ya que un mismo objeto puede causar mas de una huella, la experiencia de campo nos indica que al menos más de uno, fueron los objetos intervinientes y que encasillan este caso de descenso como múltiple (10, 20, 30, 50 o 100 rastros)".
Para los especialistas que estuvieron en Bavio, "sin dudas que el caso merece nuevas y futuras investigaciones in situ, como hemos acordado con el dueño del campo y la policía, pero ya de por sí es sumamente interesante, puesto que viene acompañado de una rica casuística lugareña".Hay pobladores que a raíz de este episodio, están empezando a narrar sus vivencias de meses o años anteriores".

Mutilaciones en Santiago del Estero

Un extraño suceso ocurrió en una localidad en la provincia de Santiago del Estero, con diez cerdos que aparecieron mutilados en una granja. Los lugareños señalan como posible responsable del sangriento hecho "almamula", una extraña criatura que suele rondar los campos y dejar su marca de muerte que deja a su paso. Se informó que en cercanías del chiquero de los chanchos, una de las personas que habitan en la cercanía de la granja alcanzó a divisar una figura similar a la de un perro negro pero de mayor tamaño y que los que pertenecen al campo lloran cuando captan su presencia y no se acercan a los lugares donde supuestamente estuvo. Al acercarse, encontraron 10 lechones de aproximadamente 5 kg, muertos y sin vísceras. Algunos de los animales tenían las mandíbulas destrozadas y otros con un hueco, por donde les habrían sido extraídas las vísceras.
Una de las entidades que ha aportado su esfuerzo en esclarecer este hecho, es el trabajo de la policía de Bavio, digno de imitar, a través de su comisario y oficiales, que elevaron un sumario. A los científicos les decimos que pueden invalidar todas las evidencias físicas presentadas por los ufólogos, como ya lo vienen haciendo desde hace más de 60 años, ya que obviamente ninguna llevará el rótulo de OVNIs extraterrestres, al menos de nuestro parte, ya que es una variable de las tantas que conforman el fenómeno", señalaron.

Fuente: www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=137997
http://24con.infonews.com/conurbano/nota/30911-afirman-que-30-ovnis-aterrizaron-en-la-plata/

Misteriosas "estrellas" en movimiento en los atardeceres de Jujuy

Extrañas luces en Los Alisos al caer el sol

Los vecinos de Los Alisos aseguran ver destellos, esta vez por la madrugada. Los testimonios se repiten pero piden no ser identificados. Hay varios testimonios sobre avistamientos de ovnis en la provincia del norte argentino. Fueron en el atardecer, en dirección al barrio Cerro las Rosas. Serían tres luces.


Luego de que trabajadores alarmados manifestaran observar extrañas luces durante la semana en Los Alisos, bajo la sospecha de que podrían ser ovnis (objetos voladores no identificados), el equipo de El Tribuno de Jujuy visitó la zona y esta vez nuevos testimonios manifestaron observar también misteriosos destellos durante la madrugada. Además se encontraron en las fotografías pequeñas luces en las misma dirección que indicaron los trabajadores.
El misterio continúa. “Vimos destellos, no objetos, destellos de luz en medio de los cerros”, dijo uno de los vecinos que reside a pocos metros del dique pero que no quiso identificarse. En pleno atardecer, el joven vecino agregó que los “destellos” fueron observados por él durante la madrugada semanas atrás y en un sector del cielo que conducía hacia La Almona. Inmediatamente el equipo de El Tribuno se dirigió al lugar del hecho, justo en el horario en el que los primeros testimonios indicaron que se avistan extrañas luces en el cielo jujeño.

Una secuencia de tres

“Cuando alguna persona afirma haberlos visto, el que escucha el relato duda, ríe, o no cree que es cierto”, dijo Ángela Ponce al iniciar su relato de avistaje de posibles Ovnis en el barrio Kennedy, conmovida por los relatos que ya fueron publicados por El Tribuno de Jujuy.
La vecina indicó que desde hace más de dos años puede ver normalmente durante las horas del atardecer tres “estrellas en movimiento”, alrededor de las 19.30 ó 20 y especialmente en otoño y verano, atrás del cerro que se encuentra cercano a barrio Cerro Las Rosas. En el lugar que comúnmente conocido como “el cerro de la cruz”, primero surgiría una estrella gigante “muy bella y grande” según las declaraciones de Ángela Ponce, que avanza hacia el noroeste en dirección a la zona de la Cordillera de Los Andes. Pasada la media hora de la aparición de esta estrella, aparece la segunda y finalmente una tercera.

Siempre en el mismo horario

Según Ponce, todos los objetos son visibles y despiden rayos de luces de colores: azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. “Pasan una atrás de la otra, y si se espera unos noventa minutos, se pierden de vista”, precisó agregando que el fenómeno ocurre diariamente en el mismo horario. “Avisé de esta novedad a mis familiares, amigos, vecinos y a la gente que pasaba por mi vereda. Todos aprobaron que no se trataba de estrellas normales, y decían que no serían tampoco Ovnis, sino aviones... y lo tomaban por broma o error”, expresó Ángela.
Cuando el cielo se encuentra poco iluminado por las luces de la ciudad, sería el momento preciso para observar este fenómeno, detalló Ángela agregando que cree que las luces llegan desde Los Alisos y se alejan hacia el oeste, según sus averiguaciones se trataría de posible Ovnis que buscan agua en el dique. “Realmente creo que no son estrellas normales, no son aviones, y son diferentes a todo lo que se muestra en el cielo”.

Fuente: www.eltribuno.info/jujuy/291043-Aun-continua-el-misterio.note.aspx
www.eltribuno.info/jujuy/296550-Mas-testimonios-sobre-Ovnis-.note.aspx