miércoles, 26 de junio de 2013

Político británico dice haber tenido un hijo con amante extraterrestre

Simon Parkes dice estar en contacto físico con ETs

Simon Parkes, es un político del Partido Laborista en el norte de Inglaterra, afirma que ha estado teniendo relaciones extramatrimoniales con una extraterrestre.

Parkes y su madre extraterrestre

Según las declaraciones del Concejal, el tórrido romance ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Parkes afirma que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. Simon llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Reina Gato)
Además Simon afirma que ha engendrado un hijo con la extraterrestre llamada Zarka.
Simon describe a los extraterrestres con rasgos humanos, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Simon, afirma que las infidelidades no se dan todas las noches con su amante alienígena. La ET sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclara que la ET no está interesada en su apariencia física, sino en su alma.

Una madre con 8 dedos


El político laborista también ha afirmado que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alíen de 2,75 metros de altura y pies con ocho dedos.
“Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta Simon.
Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.
Pero a pesar de los frecuentes encuentros cercanos, Parkes dice que su trabajo no se ve afectado.
Y agrega: "Es un asunto personal y que no afecta a mi trabajo. Estoy más interesado en arreglar goteras en los techos de alguien o los baches de la calle. La gente no quiere que hable de extraterrestres. He obtenido más sentido común de los alien que del Concejo Deliberante de Scarborough", aclara.




Fuentes: www.el19digital.com/index.php/noticias/ver/10719/concejal-britanico-tiene-una-amante-extraterrestre
www.mirror.co.uk/tv/tv-news/labour-councillor-claims-had-first-1964321

domingo, 23 de junio de 2013

Gran Bretaña desclasifica la última tanda de documentos ovni del gobierno

Ovni sobre Stonehenge, 2009
El Archivo Nacional británico puso a disposición información sobre el posible avistamiento de ovnis que se sucedieron en diferentes lugares del Reino Unido en los últimos años. La información proviene de una oficina adscrita al Ministerio de Defensa que fue clausurada debido a que se consideró que los empleados que trabajaban en esa dependencia podía realizar mejores actividades en pro de la Defensa.
La información que se ha puesto a disposición muestra numerosas llamadas de ciudadanos británicos que decían haber visto un objeto extraño desde ubicaciones cercanas a lugares emblemáticos en el reino Unido. Entre estos el parlamento Británico, las piedras megalíticas de Stonehenge y el célebre embarcadero de Blackpool.

Avistamientos inexplicables

En las llamadas que se sucedieron entre 2007 y 2009 las personas decían haber presenciado avistamientos inexplicables en el cielo británico. El número de estas se incrementó notablemente en el último año, cuando fue clausurada la oficina que las recepcionaba, en el momento que estas habían llegado a ser 520 en 2009, luego de un promedio de 150 entre 2000 y 2007.
Las llamadas eran de diferente tipo, como la que se produjo el 12 de febrero de 2008 en la que se informaba que sobre el parlamento británico se veían luces “verdes, rojas y blancas”. O como la que se señalaba que en Stonhenge había observado un fenómeno “posiblemente significativo”.
Es bueno recordar a quienes estén interesados en estos archivos que deben descargarlos las primeras semanas que están disponibles en forma gratuita. Luego, como ocurrió con desclasificaciones anteriores del Reino Unido, se deberá pagar para acceder a ellos.

Los archivos aquí: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Fuentes: www.generaccion.com/noticia/188857/documentos-que-informan-sobre-posibles-avistamientos-ovnis-son-desclasificados-gran-bretana
www.mirror.co.uk/news/uk-news/ufo-sightings-above-stonehenge-blackpool-1971641

martes, 18 de junio de 2013

Autoridades confirman ovnis en los cielos de Coahuila, México

Pilotos de líneas aéreas, testigos clave de ovnis en Coahuila

La actividad en Coahuila de objetos voladores no identificados —ovnis—, especialmente en el Aeropuerto Plan de Guadalupe y la Sierra de Zapalinamé, fue confirmada por autoridades del Tráfico Aéreo y Dirección de Aeronáutica Civil. Son "esferas" que se desplazan a gran velocidad en menos de un segundo, dijeron los funcionarios.


Los testimonios aseguran que es frecuente el reporte de pilotos de aviones comerciales y de carga que reportan avistamientos en el área de la Sierra de Zapalinamé en Saltillo.
Dicen que los han acompañado en el descenso a plataforma y luego se elevan a gran velocidad.
Las fuentes de información provienen de personal oficial, quienes han sido testigos de los hechos. Militares, personal de seguridad del mismo aeropuerto, bomberos y responsables de la torre de control.
Fue gracias a la investigación de Adimensional Saltillo que se reveló la presencia de estos objetos.
Ya en una ocasión, personal del Estado Mayor, militares, bomberos y de la DGAC, observaron en el cielo a la altura del aeropuerto de Ramos Arizpe una extraña formación de ovnis en pleno día.
"Era como una red o tela de araña"; esta formación fue observada por el entonces presidente Vicente Fox al arribar al aeropuerto en gira por Coahuila.
Ya en 2010 habían sido filmados ovnis en la localidad mexicana (ver video).



Fuente: www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/6/16/confirman-presencia-ovni-369755.asp

Varios testigos avistan y fotografían ovnis en Berkshire, Gran Bretaña

Steve Lambert tomó eta fotografía de dos ovnis en Bracknell
El señor Lambert, de 42 años, estaba  el viernes en la terraza del Pub Running Horse en Bracknell, Berkshire, cuando vio dos luces en el cielo lejano.
Asimismo, el instructor de manejo de Basingstoke, Hants, declaró: "Estaba bebiendo con mi novia y su hijo, salí a la calle para hacer una llamada cuando algo me llamó la atención. Fue alrededor de las 8 de la noche, así que había un poco de sol, pero sobre todo estaba nublado. El objeto se dirigía al sur oeste y más rápido que cualquier avión normal. Yo sólo lo vi por menos de cinco segundos. He visto un montón de cosas raras en el cielo y siempre he practicado tratando de tomar una fotografía rápidamente en mi teléfono móvil".

Una de las mejores fotos de ovnis
"Estoy interesado en ver si alguien más lo vio y si había otros testigos, ya que realmente quiero saber lo que está pasando ahí fuera en. Probablemente hay vida ahí fuera". Nick Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa del gobierno británico durante 21 años e investigó denuncias de avistamientos de ovnis desde 1991 hasta 1994, dijo: "Es una de las mejores fotos de ovnis que he visto desde hace un tiempo. La forma y el color parecen descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar", dijo el ex funcionario.
Este es el segundo avistamiento ovni sobre Bracknell este año, después de que un misterioso objeto fuera visto anteriormente a sólo dos kilómetros de donde este fue capturado por las cámaras.

¿Ola sobre Gran Bretaña?
En febrero, un hombre, que pidió no ser identificado, dijo que vio un objeto que era de color naranja, rojo y amarillo brillante, que "cruzó el cielo para todos de los tres segundos."
A principios de este mes, tres aviones también avistaron ovnis sobre la sede de la Cienciología en el Reino Unido al volar hacia el aeropuerto de Gatwick, según un informe revelado recientemente. Los pilotos habían visto "dos discos plateados planos", volando a unos 100 metros de ellos.
El centro de control del tráfico aéreo entonces registró seis ovnis en su radar, que luego desaparecieron rápidamente. Los investigadores evaluaron la posibilidad de que hubiesen sido registrados globos o cometas, pero como los ovnis no han dejado huellas, no fue posible evaluar con precisión los incidentes.
Sobre Bracknell ya habían sido filmados ovnis en 2010 (ver video).



(c) Edición y traducción Enigmas de la Siensia. Citar fuente al reproducir.

Fuentes: www.telegraph.co.uk/news/uknews/10127853/UFOs-in-Bracknell-disc-shaped-objects-spotted-by-pubgoer.html
http://noticias.terra.com.br/ciencia/espaco/ovnis-sao-fotografados-na-inglaterra-ufologos-buscam-outros-registros,c38b5aa5bf75f310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

viernes, 14 de junio de 2013

Tres aviones diferentes observan ovnis sobre sede de la Cienciología en Reino Unido

Sede de la Cienciología en RU y el actor-adepto Tom Cruise

Tres aviones de pasajeros registraron la presencia de dos "discos planos y plateados" flotando cerca de la sede británica de la Iglesia de la Cienciología, mientras se aproximaban al aeropuerto de Gatwick, en Londres.


Pilotos de tres aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick el año pasado dijeron que habían visto dos discos extraños unos 30 metros por debajo de ellos, justo sobre la sede de la Cienciología en East Grinstead. Los objetos se movían lentamente o estaban estacionarios. Así lo revela un informe del UK Airprox Board, servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, publicado hace unos días en la prensa británica.

Objetos indefinidos en la pantalla del radar

Los controladores aéreos, a su vez, revelaron que en el mismo momento habían visto seis objetos indefinidos en las pantallas de sus radares, pero luego los presuntos ovnis desaparecieron. La información fue transmitida al control del tráfico aéreo y a la Policía.
El caso se produjo el 30 de diciembre de 2012, a las 9 de la mañana (hora local), un día antes de que los miembros de la Iglesia de la Cienciología,  de la que es miembro el actor Tom Cruise, hubieran grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los alienígenas que podía verse desde el espacio. Los cienciólogos creen que los extraterrestres habitan en los cuerpos humanos.


Fuentes: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96872-ovnis-cienciologia-reino-unido
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4960250/flying-saucers-over-british-scientology-hq.html

Daños en un avión golpeado por un ovni en China

Así quedó el avión después de impactar con un objeto

¿Ovnis contra aviones? Un curioso caso de colisión se dio en los cielos de China cuando un avión fue golpeado por un obejto desconocido en pleno vuelo.


El pasado 4 de junio las agencias chinas se han extendido la noticia de que un Boeing 757 operado por Air China, que volaba desde Chengdu a Guangzhou, mientras se encontraba a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido.
El incidente, similar a otro ocurrido en 2008 en los Estados Unidos, tuvo lugar 20 minutos después del despegue, sin causar víctimas entre los pasajeros y tripulantes. Según las agencias de noticias, el Boeing 757 había despegado a las 10:11 am (hora local) del aeropuerto Shuangliu, en Chengdu, y después de unos 20 minutos de vuelo, luego de que se produjera el incidente, el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.

Supuesta "falla mecánica"

Los pilotos de los Boeing 757, habían informado a la torre de control que deseaban reportar un "fallo mecánico", pero uno de los pasajeros del vuelo, después de que bajó del avión, tomó fotografías de la aeronave en el suelo y las imágenes mostraron algo muy diferente a la supuesta falla mecánica que causó el aterrizaje de emergencia.
La nariz del avión, de hecho, estaba visiblemente dañada, como si hubiera visto afectada, luego de la colisión con otra aeronave.
Las autoridades aeroportuarias han abierto inmediatamente una investigación y declararon que se trataba del impacto con un ave. Pero dado que el diámetro del impacto parece que el caso es muy diferente: ¿se trató de un ovni?
Cabe recordar que Guangzhou es el aeropuerto chino que hace dos años debió ser cerrado temporalmente porque la presencia de un ovni impedía el tráfico aéreo.

Fuente: www.voceditalia.it/articolo.asp?id=96346

Traducción (C) Enigmas de la Siensia

miércoles, 5 de junio de 2013

Argentina ya tiene su propia filial de MUFON

La mayor red mundial de ufología

El Director Ejecutivo de MUFON, David MacDonald nombró nuevos representantes de MUFON ARGENTINA como primer paso para la formación de MUFON LATINOAMERICA, una extensa red de investigación ovni para optimizar recursos entre los países de la región.


Actualmente MUFON, una asociación sin fines de lucro creada por Walter H. Andrus en 1969, posee la mayor estructura mundial en la materia con más de 3.200 miembros en más de 20 países, incluyendo numerosos científicos y 800 estudiosos estadounidenses entrenados en investigación de campo que comparten sus trabajos en red. Se destacan también convenios con universidades y organismos oficiales de investigación ovni, como el reconocido Groupe d'Études et d'Informations sur les Phénomènes Aérospatiaux Non-identifiés - GEIPAN francés.


Reuniones mensuales

MacDonald nombró Director Nacional de MUFON ARGENTINA al Dr. Andrés Salvador, abogado y profesor en ciencias jurídicas en la ciudad de Corrientes. Designó también al profesor en ciencias de la comunicación social Rubén Morales como Director Regional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), al perito Mario Lupo como Director Regional en la Provincia de Buenos Aires y al periodista Pablo Omastott (Corrientes) como Director de la Región Noreste del país. Esta estructura organizativa inicial aprovecha los vínculos de colaboración ya establecidos desde hace tres años a través de la Red Argentina de Cafés Ufológicos, una actividad cultural que reúne mensualmente en bares temáticos a los interesados por los ovnis, iniciativa que se originó con el Café Ufológico RIO54 en Buenos Aires y se ha contagiado a una decena de ciudades argentinas. La existencia previa de esta red fue valorada por John Tomlinson, quien es Director Nacional de MUFON FRANCIA, además de ser el principal impulsor de la expansión de MUFON en Europa. La oportuna intervención de Tomlinson fue decisiva para promover a MUFON ARGENTINA, así como fueron esenciales las recomendaciones recibidas de Gérard Lebat, un investigador francés de larga trayectoria, actualmente Director Nacional de MUFON MARRUECOS.
Los nuevos directores de MUFON ARGENTINA agradecen haber sido designados para emprender esta nueva etapa, en función de lo cual están estableciendo comunicaciones con estudiosos del país y de la región para desarrollar en conjunto el crecimiento de la red.

Fuentes: www.diariouno.com.ar/afondo/Crece-en-Argentina-la-mayor-red-mundial-de-investigacion-del-fenomeno-OVNI-20130605-0067.html
www.mufon.com/MapPages/Argentina.html

Misteriosa espiral aparece en el cielo nocturno de Hong Kong

La espiral sobre Hong Kong

Una curiosa espiral o remolino se dejó ver en el cielo nocturno de la ciudad de Hong-Kong. El fenómeno se produjo el pasado 13 de mayo, pero aún da que hablar en la web. 


Según lo que se puede apreciar, por medio de múltiples tomas, una estela luminosa comenzó a girar en torno a su propio eje y al mismo tiempo expulsaba material desde su interior, algo similar a lo que acontece en un agujero negro.
En pocos segundos, el objeto se diluyó y dio paso a una esfera de luz que también se extinguió rápidamente, lo cual dejó perplejos a todos los espectadores. La televisión china rápidamente dio cuenta de lo sucedido clasificando el caso como un OVNI, un objeto volador no identificado, pero algunos cibernautas sostienen que no sería una nave, sino que puede tratarse de un portal dimensional.
Cabe recordar, que los chinos se han vuelto asiduos a este tipo de avistamientos, existiendo numerosos grupos de aficionados a la ufología. Sin embargo, el episodio que más ha llamado la atención en ese país oriental se produjo en 2010, cuando un ovni obligó a cerrar el aeropuerto de la ciudad de Hangzhou. En la oportunidad, también se observó una especie de espiral dejando una larga estela.
China no ha sido el único país en apreciar algo semejante. Anteriormente, Rusia, Mongolia, Noruega, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Kazajistán han sido testigos de extrañas espirales. En todos estos casos, se ha planteado la idea que pudiera tratarse de pruebas de misiles. Sin embargo, para otros, este tipo de ensayos no dejan huellas en el cielo como éstas.

Otra toma de la espiral de Hong Kong

Esferas luminosas

Otra cosa que llama la atención es que siempre surgen esferas luminosas una vez que se extinguen… ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para ello? Y si es así: ¿Por qué no se tiene registro de una espiral parecida en los cielos de Estados Unidos que es la mayor potencia militar del mundo?
Ahora bien, como estas espirales se parecen a un agujero negro, no es de extrañar que, tal vez, sean entradas a agujeros de gusano (atajos dentro del Universo), pero esto es sólo una especulación. El misterio aumenta aún más si tomamos en cuenta algunas pinturas rupestres y geoglifos hechos hace miles de años donde están dibujadas estas mismas señales, lo cual sugiere que éstas no son nada nuevo…
De hecho, en la web no han faltado quienes especularon con la posibilidad de que los experimentos con aceleración de partículas estén afectando la mecánica cuántica del universo de manera desconocida hasta ahora por el hombre. Así, estas apariciones extrañas en los cielos podrían ser el efecto no deseado de los experimentos con partículas subatómicas.

Física de partículas

William E. East y Frans Pretorius, científicos del Departamento de Física de la Universidad de Princeton, afirmaron que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) puede crear un agujero negro.
La afirmación se basa en la teoría de que los agujeros negros se provocan a partir de la colisión de dos partículas que viajan muy rápido (concentrando energía en un punto concreto). Resulta lógico afirmar, entonces, que el LHC tiene la capacidad para crearlos, debido a que se dedica, fundamentalmente, a eso.
El estudio, publicado en el diario Physical Review Letters, señala que la energía necesaria para provocar un agujero negro es 2,4 veces menor a lo que se había calculado en un principio.
El agujero negro no tendría consecuencias nefastas para la humanidad… Necesariamente. Sin embargo, torna polémica la peligrosidad de realizar experimentos en el Gran Colisionador de Partículas. De todas maneras, el CERN ya había apagado la máquina por los próximos dos años para realizarle operaciones de mantención.
La afirmación de los investigadores contradice a la corte alemana que hace meses había rechazado la idea de que el LHC pudiera crear un agujero negro.
El jueves 14 de marzo, el CERN respaldó el hallazgo del Bosón de Higgs --más conocido por su nombre mediático, la “Partícula de Dios”--, el que habría sido posible gracias a la actividad del Colisionador.


Fuentes: http://urgente24.com/areax/2013/06/extranos-videos-un-agujero-negro-aparecio-sobre-hong-kong/
http://coolinterestingstuff.com/china-spiral-ufo-sighted-in-hong-kong-the-video