viernes, 31 de mayo de 2013

Impresionante ovni es filmado otra vez sobre el Popocatépetl

Otro ovni sobre el famoso volcán.
Un objeto volador no identificado realiza extraordinaria maniobra sobre el volcán mexicano y luego entra en el mismo.


Un video en el que se muestra un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando y entrando al cráter del volcán Popocatépetl ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado distintas reacciones tanto como de aficionados a estos fenómenos como de escépticos.
Las imágenes fueron captadas a las 20:38 horas de ayer jueves, y en ellas se puede presenciar como una luz se mueve por encima del volcán para posteriormente girar y entrar en su cráter.
El video ha sido difundido por los espacios noticiosos de la cadena Televisa desde ayer y durante la mañana de este viernes.
Cabe señalar que este caso se suma a otros similares que se han registrado también en el 'Popo' y de los cuáles no se tienen pruebas científicas concretas que expliquen con certeza que es lo que en realidad se observa en los videos.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/876564.causa-revuelo-supuesto-ovni-en-el-popocatepetl.html

Ovni persigue a un vehículo en las cercanías de Bahía Creek, en la Patagonia

Misteriosas luces en la ruta.

Dos testigos aseguran haber vivido “una situación traumática”. El hecho ocurrió el pasado jueves. El objeto no identificado hacía destellos de luz no muy intensos, desapareciendo de la vista en cuestión de segundos.


El periodista Daniel Ferrer, de RN 24 tomó contacto con dos vecinos de la ciudad de Viedma, que relatan, aún con mucho asombro, lo que les tocó vivir la noche del último jueves al filo de las 22 en la zona de O’Connors, cerca de Bahía Creek.
La primera conversación se produce de manera informal, porque el temor de ambos es que alguien tome en broma, lo que para ellos fue una situación traumática.
De forma tal, que para nosotros serán M.S. y W.E.
Viajando en su camioneta, observan luces “como si fuera un fuego”, relata uno de ellos, “que venían desde nuestra derecha, paralelas a las vías.”
Entonces, quien conducía, apagó las luces del vehículo y detuvo la marcha, con el motor encendido.
M.S. dijo que quien conducía no podía creer lo que veía.
Hasta que, aproximadamente a 200 metros de ellos, la nave se detuvo y comenzó a emitir pequeños destellos de luces blancas, rojas y amarillas que se prendían y apagaban.
Y lentamente, comenzó a acercarse.
Lo suficiente como para ubicarse unos 100 metros encima de la camioneta, manteniendo el procedimiento de encendido y apagado de las luces.
En ese momento. “el temor era tal que decidimos emprender la marcha con las luces de la camioneta apagadas. El aparato no se movió del lugar”, relató M., “hasta que recorrimos cierta distancia y vimos que se movía, hasta que desapareció.”

“Quería comunicarse”

“Estoy seguro de que escuchó alguna vez que aparecen y desaparecen en segundos. Bueno, acá fue todo hecho lentamente”, dice W.
Y agregó: “Las luces no eran muy intensas. Se prendían tres o cuatro segundos y se apagaban.”
M. se volvió a sumar a la charla y dijo que “cuando llegó a nosotros venía con las luces apagadas. Comenzó con eso de prender y apagar, como queriendo comunicarse. Eso se lo digo ahora, pensándolo. Usted lo va a tomar en broma, pero en el momento tenía un susto que no me dejó reaccionar.”
Cuando se los consultó por las dimensiones, ambos coincidieron en que “medía aproximadamente 200 metros de frente, pero no se distinguía claramente la forma. No pudimos ver cómo era de alto o de ancho”, dijo M.
W. se sumó y agregó: “Como 10 camiones con acoplado”.
Un episodio que los protagonistas son cuidadosos en relatar, por con el temor a que su testimonio resulte gracioso, pero que al momento de tomar estado público, podrá sumar otros testimonios.

Fuente: http://rn24.com.ar/?p=9170

viernes, 24 de mayo de 2013

El objeto del Báltico tiene partes metálicas y 14.000 años de antigüedad

Representación del objeto del Mar Báltico

El misterio se extiende alrededor del objeto desconocido que los cazadores de tesoros de Ocean Explorer han encontrado en el fondo del mar entre Suecia y Finlandia.


Según científicos israelíes --entre ellos el profesor Dr. Steve Weiner, director del Kimmel center for Archaeological Science at the Weizmann institute--, las muestras del objeto circular gigante sugieren ahora que partes del objeto están hechas de metal y que ha estado allí durante 14.000 años. Así se afirma en la revista sueca Expressen.
El sorprendente descubrimiento se hizo en junio de 2011 por los exploradores submarinos de rescate de naufragios y tesoros, Peter Lindberg y Dennis Åsberg, quienes estaban entonces en busca de barcos hundidos. Así descubrieron un objeto grande, redondo, que mide 60 metros de diámetro y se encuentra a 87 metros de profundidad.
El objeto es oval y ha dejado un rastro de deslizamiento de 300 metros en el fondo del mar, dato que provocó rápidamente que los entusiastas del fenómeno ovni especularan con que se trata de una nave espacial estrellada.

Desde la era de hielo

Estudios anteriores hechos en Tel Aviv han mostrado trazas de material orgánico quemado en la superficie del círculo y ahora los resultados de las nuevas pruebas muestran trazas de metales como la limonita y goetita, que de acuerdo con investigadores suecos pueden provenir de mineral de hierro.
Los buceadores también encontraron que la piedra de granito situada en la parte superior del objeto --junto con los estudios-- sugieren que el extraño objeto ha estado allí durante 14.000 años.
Cabría la posibilidad de que hubiese sido hecho por humanos en el pasado. De hecho, antes de la edad de hielo había un lago donde ahora se encuentra el Mar Báltico, y el objeto se encuentra aproximadamente en la costa, dijo Dennis Åsberg.
Y no suena poco probable, según el geólogo marino sueco, Martin Jakobsson de la Universidad de Estocolmo: "Lo he dicho antes y pienso lo mismo todavía, parece ser un objeto geológico que ha estado allí mucho tiempo", dijo el científico, a quien obviamente no estusiasma la idea del ovni.

Fuente: www.bt.dk/utroligt-men-sandt/mystisk-ufo-lignende-objekt-er-14.000-aar-gammelt
http://www.oceanexplorer.se
(C) Enigmas de la Siensia (citar la fuente)

miércoles, 22 de mayo de 2013

Siguen apareciendo ovnis en la provincia de Entre Ríos

Extraños objetos en Villaguay

Vecinos de Villaguay volvieron a alertar sobre la presencia de luces en el cielo. Según expresaron, se ven hacia el sur de la localidad, aparecen y desaparecen. No es novedad que en diferentes lugares de Entre Ríos se produzcan avistamientos de fenómenos no identificados en el cielo.


Este martes por la noche, vecinos del acceso sur de la localidad de Villaguay alertaron nuevamente sobre la presencia de luces “extrañas” en el cielo. “Se puede ver como aparecen y desaparecen; por momentos, parecen satélites, pero la luz es diferente y se aleja rapidamente”, manifestaron.
Una vecina de la zona expresó que “es muy común ver fenómenos en el cielo de la ciudad, principalmente en el acceso sur, si bien también se registraron episodios al norte”.
Tiempo atrás, vecinos de la localidad advertían sobre estos sucesos. Una ciudadana -–que prefirió no revelar su identidad-- contó que una noche, bajó a tirar la basura y para el lado de calle Michelena vio “una forma ovalada amarilla con en el centro verde”.
El fenómeno “se suspendió unos segundos para el lado del balneario municipal, hacia el este de la ciudad, y después desapareció”, detalló y agregó que, a través de mensajes en la radio local, muchos vecinos advirtieron sobre esas presencias en el cielo”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar/aim/2013/05/15/%C2%BFotra-vez-ovnis-en-el-centro-de-entre-rios/

Ovnis en Chile y Argentina, ¿una nave nodriza?

¿Podría ser una nave nodriza?

En los primeros días de mayo fueron filmados y fotografiados extraños objetos en los cielos del sur de Argentina y Chile.


El misterio se acrecienta. ¿Filman una nave nodriza o se trata de un enorme ovni?, es la pregunta que se formulan argentinos y chilenos que fueron testigos del mismo objeto que sobrevoló el cielo de ambos países. Los dos países sudamericanos registraron el mismo fenómeno. Lo cierto es que un gran plato volador sobrevoló el cielo la misma noche en Argentina y Chile, y pudo ser filmado por testigos ocasionales y compartido en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se puede ver un grupo de luces, aparentemente pertenecientes al mismo cuerpo, que surcan el cielo a leve velocidad.
Los videos captados en los países cordilleranos coincidieron con el eclipse solar anular que pudo ser percibido en Australia y Nueva Zelanda. Un mes antes, el mismo objeto -o uno muy parecido- fue filmado durante el amanecer en Rusia.

También en Rusia

Quienes se animaron a dar su opinión sobre el avistamiento, afirman que se trata de una nave nodriza, es decir, una nave mayor que aloja otras más pequeñas. En otras palabras, una maquinaria tripulada quién sabe por qué o quiénes. Nada fue explicado de manera oficial.
El mismo suceso se pudo registrar en Rusia en abril, durante el amanecer. Si se comparan los videos, la forma del objeto volador es casi idéntica, al igual que la manera de desplazarse.
Los expertos y aficionados a la ufología no tardaron en dar su opinión acerca del extraño avistamiento. Para algunos, los más aventurados, se trata de lo que es conocido como una "nave nodriza", la que almacena otras naves más pequeñas. Sin embargo, aún no hubo explicación oficial al respecto.



Fuente: www.lagaceta.com.ar/nota/544579/sociedad/enorme-ovni-fue-visto-argentina-chile.html

martes, 21 de mayo de 2013

Ex ministro de Defensa de Canadá dice que los extraterrestres están entre nosotros

Paul Hellyer: "ETs viven la Tierra"

En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.


La declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.
Actualmente Hellyer se desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.
“Los  UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”, afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.

Testimonios

Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.
Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.
Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.

Fuente: www.lr21.com.uy/tecnologia/1103592-ex-ministro-de-defensa-de-canada-afirma-que-convivimos-con-extraterrestres

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ex militar de USA vio ovnis y extraterrestres en Canadá en los 50

Richard French, testigo de ovnis en los 50

Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.


El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.
Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.
Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.
French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Eran de color gris y muy delgados"

“Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.
Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.
Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.
Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.
“Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".

Fuentes: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94426-extraterrestres-ovni-eeuu-militar
www.huffingtonpost.com/2013/05/13/alien-beings-repaired-und_n_3240437.html

domingo, 12 de mayo de 2013

La Cefora colecta firmas para la completa Desclasificación Ovni en Argentina

Solicitud de desclasificación ovni

La solicitud que promueve la Cefora se inició con la recolección de 100.000 firmas. Pretenden que un senador elabore un proyecto para presentar en ambas cámaras. Según una investigadora del fenómeno en Victoria los documentos están en poder “de la Fuerza Aérea, Gendarmería y el Ejército”.



La Comisión del Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (Cefora) promueve la desclasificación de archivos Ovnis en poder de las fuerzas armadas y de seguridad, cuyo contenido revela casos del fenómeno en la República Argentina.
El primer paso de la organización apunta a recolectar 100.000 firmas entre los distintos investigadores que forman parte de la Cefora en todo el país.
La representante entrerriana, la investigadora de Victoria, Silvia Pérez Simondini, alentó esta posibilidad “a partir de que un legislador arme un proyecto para ser presentado en ambas cámaras”.
“La Comisión --por Cefora-- acaba de cumplir dos años en su tarea de investigar el fenómeno”, señaló a Simondini.
Entre las conquistas logradas, la especialista enumeró: “Mi hija --Andrea-- se desempeña como asesora externa de la Fuerza Aérea, además en comisión de investigadores estamos unidos para lograr este objetivo”.
“Junto con la Fuerza Aérea estamos analizando algunos de los casos: tenemos un objeto que siguió un avión de la Fuerza”, reveló en cuanto a investigaciones relacionadas al fenómeno Ovni.
Asimismo consideró importante “obtener la anuencia del ministro de Defensa, Arturo Puricelli, él tiene que dar el okay, mientras eso no suceda no podremos avanzar”.
“Pedimos que se declasifiquen los archivos donde han participado el Ejército, la Marina, Prefectura: tenemos un documento aportado por un exoficial retirado de Prefectura”, continuó su alocución.
Sobre la cantidad de firmas que llevan recolectadas aseguró que “tenemos varios miles, a cada persona que ingresa al Museo Ovni de Victoria le pedimos que aporte su firma”.
Todos los interesados pueden acceder a  los formularios desde el sitio web de la Cefora.

Fuentes: http://dia-a-dia-digital.com.ar/el-cefora-pide-desclasificar-archivos-ovnis-de-las-fuerzas-armadas-y-de-seguridad/
www.cefora.com.ar

Jóvenes fotografían accidentalmente un ovni en San Clemente del Tuyú

Ovni captado en San Clemente.

Las imágenes fueron captadas de manera fortuita por una pareja que se encontraba disfrutando de una jornada distendida en la ciudad balnearia bonaerense.


Una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de un show de entretenimientos en Mundo Marino, tomó con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un OVNI sobrevolando el cielo de la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú.
Las imágenes capturadas fortuitamente podrían ser el reflejo de lo que popularmente se denomina como un "plato volador", lo que sorprendió rotundamente a los jóvenes cuando la vieron.
"La fotografía la tomé yo. Intentaba sacarle una foto a mi novia y a su familia. Era una foto de rutina familiar, para apreciar un poco el paisaje" describió Neri Colnago, autor de la foto,  a Telenueve.

"El objeto se mantenía inmóvil"

El muchacho describió que junto a su pareja revisaron varias veces las imágenes para tratar de comprender frente a qué imagen se encontraban. "El objeto siempre se mantenía inmóvil en todas las escenas, algo de paso no era", comentó incrédulo.
"Se veía que no era un pájaro ni un avión, vos te das cuenta cuando tiene una forma más o menos conocida. Pero en este caso era algo totalmente desconocido. Nos re asombramos cuando lo vimos", comentó asombrada Jimena Ríos, pareja del joven que tomó la fotografía.

Fuente: www.diariopopular.com.ar/notas/155823-impresionante-avistaje-ovni-san-clemente

martes, 7 de mayo de 2013

Los ovnis resultan un peligro para los pilotos de Irlanda

Extrañas luces sobre Cork.

Expertos irlandeses en Ovnis dicen que el país es un punto de acceso para la actividad extraterrestre — y los pilotos aquí han corrido el riesgo de muerte para evitar accidentes de naves del espacio.



Un observador del cielo ha identificado el aeropuerto de Dublín como un punto de encuentros extraños y demanda  que es un milagro que no haya habido un accidente grave.
Y Carl Nally, fundador de UFO e investigación Paranormal Irlanda, afirma que ha hablado con pilotos irlandeses que han tenido conatos.
Él dijo: "He conocido a varios pilotos que han entrado en contacto con ellos. La mayoría de ellos dicen que entraban como a aterrizar a la tierra, y se desviaban alrededor de esta nube que tenía un objeto sólido en su interior".

Objetos sobre Dublín en enero

Luego agregó: "Un detective garda consiguió imágenes de un objeto volador de forma triangular lanzando disparos en el suelo en Dunboyne, Co Meath, en su teléfono móvil".
Carl y un compañero entusiasta de ovnis, Dermot Butler, con quien fundó UPRI en 1998, también consideran que la tragedia del aire de Tuskar Rock hace 45 años fue causada por extraterrestres.
Un total de 61 personas murieron cuando un avión de Aer Lingus misteriosamente se estrelló frente a las costas de Wexford en 1968. Los dos han escrito un libro sobre el incidente, llamado "Estados de Negación".
El teórico de la conspiración Carl dijo: "Tuskar no fue sólo el peor desastre aéreo de Irlanda, fue un evento paranormal increíble. Un informe de 1970 afirma categóricamente que había visto un OVNI volando en la zona en ese momento. Sin embargo, nunca se investigó. Ese tipo de cosas suceden todo el tiempo fuera en el aeropuerto de Dublín."
Y ahora, a raíz de aparentes avistamientos de ovnis en Cork y Dublín, Carl quiere que el Gobierno siga los pasos de Francia, Alemania y el Reino Unido y liberar sus "Expedientes X", los documentos oficiales sobre presunta actividad paranormal.
Él dijo: "Es hora de que el Gobierno irlandés publique toda su información sobre fenómenos aéreos no identificados. Las autoridades han gastado enormes cantidades de dinero tratando de mantener este secreto. Pero la verdad es que poco a poco esta saliendo. No hay duda de que existen".

Todos pueden ser observadores

La semana pasada un vídeo de YouTube que muestra varios ovnis, aparentemente flotando sobre Cork fue viral. Las imágenes espeluznantes muestran una serie de esferas brillantes a la deriva en la oscuridad en diciembre pasado.
Y aunque los escépticos estiman que era sólo linternas del cielo, Carl argumenta que podría ser un caso para Mulder y Scully.
Él dijo: "Sería un error, decir que es un engaño hasta que esté investigando. Cuando estás tratando con lo paranormal, es importante ser objetivo".
El dublinense Carl dice que está encantado de que más y más personas están empezando a interesarse en el fenómeno. Dice: "Con la llegada de los teléfonos con cámara, hoy en día casi todo el mundo es un observador de OVNIs. Es fantástico. Tenemos un montón de informes que llegan todo el tiempo. Cork, Wicklow y Roscommon son puntos particulares. Algunas personas en broma dicen que hemos estado bebiendo demasiado. Pero tenemos firmadas declaraciones juradas de personas que han sido testigos de ovnis y ninguno de ellos ha sido enviado para una evaluación psiquiátrica ".



Fuentes: http://es.paperblog.com/ovnis-en-irlanda-un-peligro-para-los-pilotos-1835392/
www.thesun.ie/irishsol/homepage/news/4906388/The-truth-is-out-theire.html

Audiencia Ciudadana en Washington: hay pruebas contundentes de vida extraterrestre

Miles de avistamientos en todo el mundo.

Concluyen expertos investigadores de todo el mundo debate sobre el fenómeno ovni.


Estudiosos internacionales de los objetos voladores no identificados (ovni) y la vida extraterrestre concluyeron el viernes aquí una semana de debates en los que expusieron sus posiciones ante un panel que incluyó a excongresistas estadunidenses.
Durante una simulación de una audiencia en el Congreso, al menos unos 50 investigadores, ex funcionarios de Defensa y convencidos de la presencia de ovnis y visitantes de otras galaxias dieron su testimonio ante un panel que cuestionó el fenómeno.
El experto del Centro Ufológico Nacional en Italia, Roberto Pinotti, expuso que El Vaticano se ha abierto al tema de los objetos voladores no identificados y ha dado muestra de ello al traducir y emplear el término en latín, según informa Notimex.
Afirmó que en fecha reciente, el director del observatorio vaticano dijo que "sí existen los ovnis, tienen que existir porque si no sería una contradicción a la doctrina de la creación de Dios".
Al ser cuestionado por la ex congresista Carolyn Kilpatrick, el ex militar italiano defendió los "avistamientos" de naves voladoras.
Dijo que se deben diferenciar los reportes civiles de aquellos de las fuerzas armadas y apuntó que en su país se han registrado más de 12 mil reportes del público y unos tres mil 500 de oficiales.

Un tema serio para la Defensa

El ex asesor del Ministerio de Defensa de Reino Unido, Nick Pope, expuso por su parte: "Las evidencias no me permiten personalmente decir que hemos recibido visitas extraterrestres, pero creo que las pruebas son contundentes de que existe la posibilidad, es una manera elegante de decir ¿no sé?".
Sin embargo, Pope indicó que en su país se han investigado 12 mil avistamientos de ovnis y apuntó la dificultad de precisar si son objetos tripulados. "No se puede saber nada hasta que se pueda entrar en la nave y precisar si hay tripulantes", observó.
Destacó que el Ministerio de Defensa de Reino Unido no toma una postura sobre el fenómeno ovni, sin embargo, indicó que para muchos de sus colegas "involucra asuntos serios de defensa, seguridad nacional y vuelos".
A su vez, el doctor Sun Shili de China, defensor de los objetos voladores tripulados, ubicó la primera intervención extraterrestre en la Tierra hace millones de años al presentar unas estatuillas de jade "muy parecidas a extraterrestres".
Señaló que los investigadores chinos estudian el cielo para encontrar una solución a los problemas de Tierra y "entrar a una nueva era de la civilización".
En el último día del debate, en el que se abordó el tema de las tecnologías, el ex legislador Merrill Cook preguntó si los ovnis desafiaban la teoría de la relatividad que indica que nada puede superar la velocidad de la luz.
El investigador Richard Dolan en respuesta explicó que las naves sólo en apariencia parecen superar la velocidad de la luz, pero "nada" puede desafiar dicha teoría.

Fuente: http://sipse.com/mundo/hay-pruebas-contundentes-de-vida-extraterrestre-29607.html

Fotografían ovni que se ve claramente en el cielo de Copiapó, Chile

Un ovni sobre la minera.

Conmoción en Copiapó: son impactantes las fotos de un OVNI sobre una minera. Las imágenes tomadas por trabajadores ya están siendo analizadas.


Impactantes fotografías de un presunto ovni en una minera de Copiapó han sido publicadas recientemente. Se trata de unas imágenes tomadas durante la tarde del pasado martes 30 de abril por operarios de maquinaria pesada. Los trabajadores se encontraban realizando labores de desarme en la faena de Cerro Negro de la empresa CAP, a pocos kilómetros de la capital de la Región de Atacama, cuando avistaron a un objeto volador no identificado.

Detalle del ovni de Copiapó.

Un objeto con volumen

Entrevistado por la radio Nostálgica FM, que dio a conocer en su sitio web el material gráfico perteneciente a Juan Ávalos Fajardo, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, Director Nacional de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile), expresó que “da la impresión que eso (el objeto fotografiado) fuera algo con volumen, porque se refleja la luz del sol perfectamente en su estructura. La verdad es que está re-interesante, pero necesitamos primero acceder a la fuente”.


Fuente: www.guioteca.com/ovnis/conmocion-en-copiapo-impactantes-fotos-de-ovni-sobre-una-minera/

viernes, 3 de mayo de 2013

Un avión de pasajeros casi choca con un ovni en Glasgow

Diagrama del cuasi accidente en Escocia.

Un reciente informe ha revelado un extraño 'encuentro' de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia.


El pasado 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo se estaba acercando al aeropuerto escocés de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó a unos 100 metros por debajo de él.
El piloto de la aeronave, que volaba con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, calificó de "alto" el riesgo de colisión con el objeto, que no había aparecido en el radar.
El ovni volaba tan rápido que los tripulantes no tuvieron ocasión de "registrarlo realmente", pero ambos pilotos coincidieron en que era de color azul y amarillo, y con una pequeña área frontal, pero "más grande que un globo".

No fue registrado por el radar

Sin embargo, el controlador del tráfico aéreo informó al piloto de que el radar no había registrado la presencia de otra aeronave en la zona.
Entonces, el piloto manifestó su intención de presentar un informe a la Junta Airprox del Reino Unido, que se ocupa de estos casos, denominados 'cuasi accidentes'.
Los investigadores, no obstante, no han podido determinar la naturaleza del objeto en cuestión.
"La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona", concluyó el informe de Airprox.
Además, indicó que "los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en cuestión, y por lo tanto, se consideró que la Junta no tenía información suficiente para determinar la causa o el riesgo".

Fuentes: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93345-avion-ovni-escocia-chocar
www.huffingtonpost.co.uk/2013/05/01/passenger-plane-jet-ufo-glasgow-airport_n_3191347.html?ir=UK+Tech