jueves, 28 de febrero de 2013

Para cazar un Yeti en Nepal hay que ser autorizado por Estados Unidos

El Abominable Hombre de las Nieves

Una extraña norma que está vigente desde hace 60 años y nunca fue derogada en el país que alberga la montaña más alta del mundo, el monte Everest y al famoso Abominable Hombre de las Nieves.


Desde hace 60 años existe una ley que exige a todos los exploradores que se dediquen a buscar pruebas de la existencia del Abominable Hombre de las Nieves pedir un permiso a la Embajada de Estados Unidos en Nepal para hacerlo. Por más extraño que parezca, el gobierno aún cree que el Yeti pueda existir.
Durante los años cincuenta, los gobiernos de Nepal y Estados Unidos estaban tomando medidas ante la creciente ola de interesados que se aventuraban a las cordilleras del país oriental para encontrar a la criatura mitológica conocida como el Yeti, o Pie Grande.
Es por esto que ambos gobiernos crearon una regulación para controlar las acciones de los aventureros en caso de documentar la existencia, capturar o matar a la abominable criatura. Entre el documento expedido al respecto, destacan los siguientes puntos:

  • Pedir un permiso para comenzar o financiar una expedición para buscar al Yeti.
  • En caso de encontrar al Yeti, fotografiarlo o capturarlo, se recomienda no matar a la criatura a menos que se trate de un caso extremo de autodefensa. Todas las fotografías del animal o la criatura misma deberán ser entregadas inmediatamente al Gobierno de Nepal.
  • Toda evidencia de la existencia del Yeti será entregaba al Gobierno de Nepal a la brevedad posible. Queda totalmente prohibido distribuir publicidad al respecto sin el permiso expreso del gobierno local.

Captura

Ante los lineamientos, la Embajada de Estados Unidos en Nepal adoptó las reglas respecto a la captura del Yeti. Actualmente, éstas siguen vigentes, por lo que cualquier aventurero que busque al mitológico animal deberá referirse a la autoridad local estadounidense (en caso de ser ciudadano norteamericano) o a la de Nepal.

Fuente: www.sopitas.com/site/206337-si-quieres-cazar-un-yeti-primero-necesitas-un-permiso-embajada-estadonindense/#sthash.AyPZW0Cf.dpuf

viernes, 22 de febrero de 2013

Los rusos habrían tenido contacto con extraterrestres

Revelan expedientes-X del Ministerio de Defensa soviético


En los tiempos de la Unión Soviética, el ministerio de Defensa estaba trabajando en un proyecto secreto encaminado a crear un superhumano con habilidades paranormales. En el marco de este programa, un grupo de científicos logró ponerse en contacto con una civilización extraterrestre. El jefe de este proyecto de máximo secreto compartió por primera vez algunos detalles con los reporteros.
En un día normal de invierno en Moscú, en la comodidad de una sala con hoguera y chimenea, los periodistas recibieron noticias sensacionales. Alexey Savín, oficial retirado de alto grado del ministerio de Defensa, teniente general en la reserva, con grado de Doctor, miembro de la Academia de Ciencias Naturales, dijo que a finales de la década de 1980 un grupo de investigadores de la Unidad de Gestión Experta del Comando General había logrado hacer contacto con representantes de otra civilización. Curiosamente, ninguno de los periodistas estuvo particularmente sorprendido sino, más bien, aliviado con la "confesión".

Abundante cantidad de información

Vasili Yeremenko, un Comandante General en situación de reserva, miembro de la Academia de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley, fue el primero en hablar a la prensa. En los tiempos de la Unión Soviética trabajó en la KGB y en la supervisión de la fuerza aérea y en el desarrollo de tecnología de aviación. Entre sus tareas estuvo la recopilación de información por la fuerza aérea sobre la aparición de objetos voladores no identificados. Según Vasily Yeremenko, en aquella época había cantidad abundante de dicha información.
Incluso se dio a las unidades de cohetes antiaéreos una directiva para el caso de detección de ovnis. El principal cometido era evitar situaciones de agresión recíproca. En 1983-1984, en los campos de pruebas de la Academia de Ciencias en Vladimirovka, el ministerio de Defensa y la KGB organizaron un estudio a gran escala de fenómenos paranormales. No fue por azar que se eligiera un lugar de entrenamiento militar. Hace mucho tiempo que los expertos han llegado a la conclusión de que los ovnis aparecen inevitablemente en lugares donde se prueban equipos militares y armas.

"Si intensificábamos la actividad, los ovnis aparecían"

"Podemos decir que aprendimos a convocar ovnis en Vladimirovka. Para ello, aumentamos notoriamente el número de vuelos militares y movimiento de equipo. Si intensificábamos la actividad, los ovnis aparecían con probabilidad de ciento por ciento”, explicó Yeremenko. Tras seis meses de pruebas la Comisión autorizada llegó a tres conclusiones principales.
Primera: la ciencia moderna no era todavía capaz de identificar tales fenómenos. Segunda: los ovnis podrían ser vehículos de reconocimiento de los Estados Unidos o Japón. Tercera: podría ser una civilización extraterrestre. "El tema UFO hoy es omnipresente. Precisamente por la gran publicidad que concitan, los científicos serios no están dispuestos a expresar su opinión sobre este asunto. Los pilotos a menudo ven estos objetos, pero tienen un veto sobre este tema, y de igual manera los astronautas. En conversaciones confidenciales narran sus experiencias con ovnis, pero tienen miedo de hablar públicamente sobre esto”, dijo Vasily Yeremenko.
Él cree que este tema requiere un planteamiento serio porque es un problema de seguridad. Sin embargo, todavía es un asunto cerrado o reservado, tanto en Rusia como en los Estados Unidos. El teniente general Alexey Savín procedió a revelar algunos aspectos de la actuación del ministerio de Defensa en esta temática. Él dirigió la Unidad de Gestión Experta del Comando General, cuya tarea era examinar diversos fenómenos extraños o inexplicables.

Contacto

El principal proyecto de la unidad fue un programa estatal sobre el descubrimiento de recursos humanos intelectuales. El objetivo del programa era identificar maneras de hacer que el cerebro humano funcione en un régimen o modalidad especial de superpoderes, que convierte a una persona en superhumano. El Consejo científico del programa estaba dirigido por la académica Natalya Bekhtereva, quien hasta su muerte tuvo el cargo de directora científica del Instituto del Cerebro Humano de la Academia de Ciencias de Rusia.
Más de doscientos profesionales altamente calificados de todo el país participaron en el programa. "En el proceso de investigación, llegamos a la conclusión de que un ser humano es un sistema de energía e información que recibe la información desde fuera. Esta es precisamente la razón por la que un ser humano puede manifestar habilidades paranormales”, dijo Alexey Savín. Con el fin de identificar esta fuente externa de información, se crearon tres grupos. Un grupo de científicos, otro de militares, y el tercero estaba compuesto por mujeres.
En la investigación el grupo de mujeres mostró los progresos más significativos. Savín explicó que "queríamos hacer contacto con representantes de otras civilizaciones. Y lo hicimos". Según él, se desarrolló un método especial que permite al cerebro humano sintonizarse para un contacto de este tipo. "Tuvimos que sintonizar el contorno de energía del cerebro humano en una frecuencia particular, como un radio," explicó Alexey Savín.

"Para ellos somos como niños pequeños"

En el transcurso de la experiencia no se recurrió a hipnosis, drogas u otros métodos similares. Se elaboró también un sistema especial de pruebas para diferenciar los informes que fuesen producto de alucinaciones o locura de los participantes en el experimento. Los resultados experimentales fueron impresionantes: seis participantes tuvieron oportunidad de contacto físico, y dos de ellos incluso se las arreglaron para visitar una nave alienígena. Según Savín, los representantes de civilizaciones extraterrestres se revelaron poco a poco, proporcionando información según consideraban apropiado.
En particular, hablaron sobre su sistema de educación y estructura de gobierno. No se pudo obtener ninguna información de utilidad militar. Lo único que acordaron compartir era un esquema de equipos para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades. El responsable del experimento explicó que los humanos somos para ellos como niños pequeños. "Nuestra civilización es demasiado joven para que les interese como tema de diálogo. Porque también somos parte del universo, nos podemos dañar nosotros mismos y a otras civilizaciones con nuestras acciones insensatas; por eso nos observan".
El programa de comunicación con inteligencia extraterrestre había sido desarrollado durante varios años hasta que intervino la política. En 1993, se interrumpió el estudio, y se disolvió la unidad. Según Savín, él pudo mantener sólo un pequeño número de documentos; la mayoría de los cuales, incluyendo fotografías, está todavía en los archivos del ministerio de Defensa. Por cierto, este método único para el desarrollo de las capacidades de un individuo se usó hasta hace poco en la Academia que lleva el nombre de Yuri Gagarin, hasta que la disolvió el exministro de Defensa [Anatoly] Serdyukov**. Sin embargo, se preservó el núcleo del equipo de investigación.

El trabajo continúa

"Hace cuatro años intentamos repetir el experimento, y tuvimos éxito”, dijo Alexey Savín. Según él, hoy este trabajo continúa, y “los cerebros y talentos están presentes todavía en la industria de defensa". Respondiendo a la pregunta de Pravda.Ru de por qué se decidió a anunciarlo a los medios de comunicación, Savín respondió: "¿Por qué esconderle algo a la gente? Más bien necesitan prepararse para nuevos retos".
Cree que hoy existen dos desafíos: el cambio climático y la escasez de agua. Rusia tiene un papel especial en este proceso. "Cuando pasemos la encrucijada o punto crítico, gente de todas partes vendrá corriendo a nosotros. ¿Cómo la recibiremos, con armas? Por supuesto, tendremos que negociar”. Tal vez todo esto sea un rompecabezas del "libro de texto" para jóvenes civilizaciones como la nuestra. Quizá los extraterrestres han preparado un experimento para ver cómo lo enfrentamos.

Fuentes: www.connuestroperu.com/extrano/41/35045-se-revela-contacto-de-rusos-con-extraterrestres
http://english.pravda.ru/society/anomal/21-02-2013/123859-x_files_soviet_defense-0/

Pie Grande sería cruza entre un homínido y un homo sapiens originada hace 15.000 años

Pie Grande

La investigadora Melba Ketchum, que el año pasado aseguraba tener pruebas científicas de la existencia de Pie Grande o Yeti, ha publicado sus resultados esta semana que determinan que esta criatura es un cruce entre un homínido y una homo-sapiens que se habría producido hace 15.000 años.
El trabajo ha sido publicado en la revista estadounidense 'DeNovo' que, según otros medios del país, ha sido comprada por la propia investigadora para sacar a la luz su trabajo. En dicha revista aseguran que los datos de Ketchum se basan en muestras de ADN, pero para conocer el estudio en profundidad los usuarios deben pagar 30 dólares (unos 22 euros), que es lo que cuesta la publicación.
Entre las informaciones que han trascendido, destaca que Ketchum está apoyada por científicos, expertos forenses, que han vagado por América del Norte recogiendo muestras para probar sus hallazgos. Además, apuntan a que las secuencias de ADN recogidas de estas especies están estrechamente relacionada con la de los seres humanos.

La doctora Melba Ketchum

Pruebas genéticas

En mayo de 2012 un equipo de la Universidad de Oxford y de la Universidad de Lausana también anunciaron el inicio de un estudio que incluía pruebas genéticas para probar la existencia de Pie grande. Para lograrlo, los expertos recogieron restos orgánicos que podrían pertenecer a la criatura, en lugares en los que algunos excursionistas han asegurado haberlo visto.
Según ha indicado uno de los autores, Bryan Sykes, la idea de este trabajo surgió a raíz de "los numerosos informes engañosos y excéntricos que existían" acerca del fenómeno del Yeti. "Decidimos dar al caso un enfoque sistemático y utilizar los últimos avances en las pruebas genéticas", ha indicado.
Los resultados de este trabajo, que aún no ha terminado, podrían ser la confirmación a las teorías ahora publicadas por Ketchum.
Desde que en 1951 una expedición al Everest regresó con fotografías de huellas gigantes en la nieve, se ha especulado acerca de las criaturas gigantes del Himalaya, desconocidas para la ciencia. Desde entonces ha habido informes de testigos presenciales que dicen haberlo visto en el Himalaya, en Estados Unidos (en donde le conocen como 'Bigfoot' o 'Sasquatch'), en las montañas del Cáucaso (en donde le llaman 'Almasty') y en Sumatra ('Orang pendek').

Fuentes: www.europapress.es/ciencia/noticia-yeti-podria-ser-real-cruce-hominido-homo-sapiens-20130221141628.html
www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2280424/Texas-vet-Melba-Ketchum-claims-DNA-bigfoot.html

viernes, 15 de febrero de 2013

Niños logran captar excelente video de un yeti en Siberia

Algunos piensan que se trata de un fraude muy bien elaborado, pero un científico insiste en que la criatura filmada es real.


“¿Es real o una simple broma bien elaborada?”
Esa es la primera pregunta que le surge a quien ve un nuevo video que circula en Internet de un supuesto avistamiento del “Yeti” u “Hombre de las nieves” en Rusia.
Según informó el diario británico Daily Mail, el video fue grabado por un chico de 11 años que se encontraba junto a dos amigos en los helados bosques de Siberia, cerca de la ciudad minera Leninsk-Kuznetsky.
En el video, filmado con un celular, se puede observar a los jóvenes que siguen un rastro de huellas en la nieve mientras hablan. Al acercarse a la vegetación logran captar al supuesto animal, que permanece un segundo ante la cámara y luego se mueve, a lo que los chicos se vuelven corriendo sobre sus pasos.

“Se trata de algo real, no falso”

El  experto Igor Burtsev, director del Centro Internacional de Hominología en Moscú le dijo al periódico local The Siberian Times que “es la primera vez en la historia moderna de Rusia de que alguien se las arregla para filmar al Yeti con tanta claridad”.
Y agregó: “No dudo de que era un Yeti. Se encontraba en una típica pose con la espalda ligeramente inclinada, y sus largos brazos hacia abajo”. “Se trata de algo real, no falso”, disparó el experto.
Una nota de la BBC publicada en 2011 describe a Burtsev como “un científico que ha estado buscando homínidos prehistóricos desde hace más de cuarenta años”. En aquella oportunidad, el hombre había participado de una expedición en Siberia en la que dijo encontrar “buenas evidencias del Yeti en nuestra región”.
Además, el científico dijo que al hombre de las nieves “no les gusta ser vistos o fotografiados y viven en lugares remotos, lejos de las personas”. “Además tienen telepatía. Sienten la intensidad con la que las personas les quieren ver por lo que se esconden o desaparecen del lugar”, añadió. Según cree, “podría haber alrededor de 12 o 15 yetis viviendo en la región”.





Fuentes: www.clarin.com/sociedad/Afirman-lograron-captar-Yeti-Siberia_0_865713606.html
http://siberiantimes.com/weird-and-wonderful/news-and-features/news/yeti-sighting-in-siberia-claims-russian-expert/
www.dailymail.co.uk/news/article-2278024/The-clearest-sighting-Yeti--elaborate-hoax-schoolboys.html

jueves, 14 de febrero de 2013

Un ovni sobrevuela una petrolera en la India y la compañía alerta a las fuerzas armadas

Refinería de petróleo de Jamnagar

En Jamnagar, al oeste de India, se avistó un objeto volador no identificado sobre la mayor refinería del país, perteneciente a la firma Reliance Industries Ltd.
La noche del pasado 24 de enero, empleados y obreros de la refinería más grande de India (que se encuentra en Jamnagar, Gujarat, al oeste del país) se vieron sorprendidos por un objeto volador no identificado (OVNI) que, aseguran, sobrevoló las instalaciones petroleras por varios minutos antes de desaparecer de la misma manera súbita en que apareció en el cielo.
Pero igualmente enigmático es el hecho de que tres días después, el 27, el avistamiento se repitió y el mismo objeto o uno de aspecto similar voló de nuevo sobre la refinería, solo que en esta ocasión poco después del amanecer.
Las cámaras de vigilancia del lugar tomaron algunas imágenes del OVNI, particularmente del segundo evento, donde se observa su forma esférica y su superficie brillante.

Alerta a la fuerza aérea y la marina

Fue la propia Reliance Industries Ltd, la empresa a la que pertenece la refinería, quien advirtió sobre el avistamiento, poniendo en estado de alerta a la fuerza aérea y naval del país, así como a la guardia costera, movilización que se explica, en parte, por la localización geográfica y estratégica de estas instalaciones, que por su cercanía con la frontera entre Pakistán e India y con el Golfo de Kutch, por lo cual se le considera un objetivo tanto para un ataque militar como para uno terrorista,
Por el momento, sin embargo, el incidente no ha sido explicado y, por el contrario, se intenta mantenerlo en el mayor secreto posible.

Fuentes: http://pijamasurf.com/2013/02/ovni-sobrevuela-dos-veces-la-refineria-mas-grande-de-india/
www.indianexpress.com/news/alarm-bells-after-ufo-appears-over-jamnagar-refinery/1071725/0#

miércoles, 13 de febrero de 2013

Se suceden los avistamientos ovni en Colonia Alicia, provincia de Misiones

Iglesia Camino Nuevo

El último avistaje fue el 25 de enero en Colonia Alicia, donde el año pasado la Fuerza Aérea ya había investigado varios episodios. Muchos no dicen nada por temor al ridículo.


El viernes 25 de enero se produjo un nuevo avistamiento de objetos voladores no identificados (OVNI) en Colonia Alicia, un paraje a unos 30 kilómetros del centro de San Vicente, donde el año pasado se habían producido distintos hechos que demandaron una investigación de la Fuerza Aérea Argentina.
Esta nueva observación volvió a llamar la atención a los pobladores de la zona y a encender el alerta, pero ahora ya no se animan a decirlo públicamente: sólo lo comentan entre ellos y se callan cuando se acerca algún desconocido y más si saben que, por ejemplo, trabaja en los medios de comunicación.
Es que muchos tildaron de “locas” a las personas que dijeron haber visto las luces desplazarse por el cielo en las noches de mucho calor y claras por la luna el año pasado, cuando se dio a conocer una serie de avistamientos de ovnis en la zona que hasta dieron lugar a una investigación por parte de la Fuerza Aérea Argentina.
El relato siempre es el mismo: los colonos de ese paraje aseguran haber visto en innumerable oportunidades “luces muy brillantes” que se desplazaban a una altura no mayor a los 300 ó 500 metros y que cambiaban de color, intensidad, velocidad y dirección. Pero siempre en sentido oeste-este, o sea desde Argentina hacia la República Federativa del Brasil.
El pasado viernes 25 de enero, a eso de las 21:00, el pastor de la Iglesia Camino Nuevo, ubicada en el Cruce Londero Alicia, Ari Albrech, y su esposa se encontraban sentados en el patio del templo aprovechando la brisa fresca que había en ese momento. De repente, una luz comenzó a moverse en el cielo. Se movía desde el Oeste hacia el Este a una velocidad bastante lenta, luego de un recorrido de pocos segundo tomó una velocidad mayor y después de recorrer más de 30 segundos desapareció en el cielo.
Según contaron fuentes allegadas a las dos personas, éstas inmediatamente tomaron el teléfono y contaron lo que vieron; además, otros vecinos les confirmaron que habían visto lo mismo y también en otras noches al igual que la del 25, pero no quisieron relatar lo sucedido por las repercusiones que hubo el año pasado por los avistamientos.

Intervención de la Fuerza Aérea Argentina

La última vez que se había mencionado el avistaje de las luces fue en abril de 2012. Ese mes había transcurrido bastante caluroso y muy seco. Los horarios de las observaciones variaban entre la tardecita y las 23:00 horas y un rato antes del amanecer.
En una de las tantas oportunidades que se los vio circular los aires de esa zona de Misiones, lo pudieron divisar pobladores de la Colonia Guiray, a unos veinte kilómetros en línea recta. Las descripciones de lo que pudieron ver fueron parecidas y hasta les dio tiempo para que se avisaran por teléfonos en ambas colonias.
La repercusión que tomó el tema el año pasado fue bastante importante, hasta tuvo que tomar intervención la Fuerza Aérea Argentina, desde donde se enviaron investigadores a ver de qué se trataban esos avistamientos.
En el informe que dieron a conocer trataron de minimizar el tema para no crear ninguna especulación. Tales resultados fueron desechados por los lugareños que vieron los objetos brillantes en el cielo.

Fuente: www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/68333/siguen-viendo-ovnis-pero-no-lo-cuentan-por-miedo-y-verguenza.html

domingo, 10 de febrero de 2013

Objetos desconocidos sobrevuelan el cielo de México

Un video publicado en YouTube, muestra un grupo de 8 ovnis con singulares formas, sobrevolando el cielo mexicano.
Las imágenes se han convertido en la sensación en internet y han registrado 130.000 visitas de internautas hasta el momento.
El autor del video aseguró que inicialmente pensó que era un grupo de gaviotas, ya que los objetos grabados tenían una forma semejante a las aves. Luego notó que las "gaviotas" nunca batían sus alas y se movían sincrónicamente a gran altura.
Algunos usuarios han comentado que se tratan de gansos salvajes con capacidad para volar a grandes alturas mientras que otros consideran que los objetos voladores que aparecen en el vídeo son realmente de origen extraterrestre.
De igual forma, expertos aseguran que los supuestos ovnis se asemejan a los drones de una de las estructuras gubernamentales de México o a un aparato secreto estadounidense TR-3B de gran tamaño y enorme velocidad.




Fuente: www.ntn24.com/noticias/captan-imagenes-de-grupo-de-78706

jueves, 7 de febrero de 2013

Encuentran miles de extrañas esferas púrpura en Arizona que parecen huevos gelatinosos

Las esferas moradas se parecen mucho a pelotas de goma súper-absorbentes usadas en agricultura pero nadie sabe qué son.


Fue un domingo normal en Vail, al sureste de Tucson, para Geradine Vargas. Normal, hasta que ella y su marido tropezaron con algo un poco raro.
“Estábamos tomando fotos alrededor de la zona y simplemente… ¿Qué es aquello?” dijo Geradine. “Era brillante como el sol”.
Miles de diminutas esferas de tonos púrpura apiladas en el medio de la nada.
“Es sólo una de esas cosas que nunca has visto antes”.
Estaban aguadas, translúcidas en algún lugar, y la pila estaba completamente aislada. Gerardine se sorprendió y quería respuestas.
“Mandamos un correo electrónico a un amigo nuestro que es un zoólogo, pero él no lo sabía. Quiero decir, no parecía reconocer lo que era”.
Por lo tanto, envió imágenes de las esferas a la cadena KGUN-9, esperando que pudieran encontrar algunas respuestas.
Unos reporteros se llegaron hasta las misteriosas esferas y comprobaron que estaban todavía allí. Son como bolas pegajosas que rezuman una sustancia acuosa cuando son aplastadas. Ruedan, brillan, y parece que están fuera de este mundo.
Geradine moría de ganas de saber lo que eran, y nosotros también, dicen desde KGUN-9.
Hablamos con Darlene Buhrow, director de marketing de Tucson Botanical Gardens, que está casada con un botánico. Dijo que si se trata de algo natural podría ser gelatina de un hongo o moho de fango.
En la sala de prensa de la emisora recibieron esa noche un montón de llamadas de los espectadores que piensan que son un producto como Deco Beads, que son pequeñas esferas de color llenas de agua que mantienen las plantas hidratadas.
¿Pero miles de ellas en el medio del desierto?
Nadie ha aclarado todavía lo que son estas esferas y, por ahora, lo único que podemos decir con certeza es que están definitivamente fuera de lo común.

Esferas similares en Inglaterra

Una pila similar de esferas azules se descubrió en enero de 2012 en Inglaterra. En ese caso, los investigadores inicialmente especularon que las pequeñas bolas azules podrían ser huevos de invertebrados marinos. Pero las esferas fueron posteriormente identificadas como poliacrilato de sodio que, como el Daily Mail explicó, “se utiliza en la jardinería o la agricultura para mejorar el suelo, así como se utilizan en pañales”. Según LiveScience, el poliacrilato de sodio puede absorber cientos de veces su peso en agua.
Si las esferas de color púrpura en Arizona son simplemente pelotas de goma súper-absorbentes, ¿por qué hay tantas de ellas? Los minoristas venden estos productos en bolsas que contienen miles de cuentas que, cuando se expone al agua, se vuelven blandas pelotas de goma. Y de acuerdo a los informes del tiempo, llovió el día antes de que fueran descubiertas las esferas. Es desconocido qué es exactamente lo están haciendo las bolas de gelatina en el medio de la nada.
Y, aunque las esferas moradas encontradas en el desierto de Arizona se parecen mucho a las pelotas de goma súper-absorbentes, una identidad positiva no puede ser confirmada sin un examen más detenido.




Fuentes: http://pirman.es/videos/encuentran-en-el-desierto-de-arizona-misteriosas-esferas-de-color-purpura/
www.openminds.tv/pile-of-strange-purple-spheres-found-in-the-arizona-desert-907/

martes, 5 de febrero de 2013

Filman tres ovnis sobre un lago en la región rusa de Cheliábinsk

A comienzos de este mes de febrero fueron filmados tres ovnis en territorio ruso que parecen surgir de la nada en el cielo y desaparecer de la misma forma.


De acuerdo con medios rusos, el vigilante de una estación de botes, ubicada cerca de la orilla del lago, afirmó haber notado los tres ovnis durante la madrugada de este lunes.
Según su declaración, el agua del lago en Cheliábinsk empezó a resplandecer y pasados unos minutos aparecieron tres objetos en el aire, siendo cada uno de ellos de unos 20 metros de diámetro.
El video fue subido a Youtube e inmediatamente comenzó a despertar el interés de los usuarios, desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.
Algunos de los comentarios afirmaban que se trataba solo de tres linternas volantes, conocidas también como "globos de luz" o "farolillos voladores" que se han convertido en un entretenimiento popular en Rusia. Pero es obvio que no se trata de ningún tipo de globo ni de aviones ni helicópteros.



Fuente: http://noticias.starmedia.com/sucesos/observan-tres-ovnis-sobre-rusia-4-febrero-2013.html