viernes, 21 de septiembre de 2012

Una revista militar de EE.UU. dice que se está librando una guerra en el mar contra ET hostiles

Una revista digital especializada en temas militares de los Estados Unidos con el nombre Veterans Today publicó el pasado lunes 17 del presente mes que  buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china que se encontraban en frente a las costas de San Francisco,  reportaron avistamientos de objetos  voladores no identificados (Ovnis) en dicha zona.
Lo curioso de esta información que publica dicha revista  es que según un reporte de alta inteligencia en Asia confirmaría que se trataría de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable.
En dicha publicación también se revela la posición de los buques militares de ambas naciones utilizando el website MarineTraffic que permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo.
Por su parte, la armada de los Estados Unidos ha negado que sus buques se hayan enfrentado con ovnis, mientras que Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicó  el pasado 13 de septiembre desde su blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco.

Fuente: www.generaccion.com/noticia/167705/flotas-navales-militares-eeuu-china-luchando-contra-flota-ovni-video

Fuente original: www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Extraño fenómeno en cielos de Nicaragua asusta a miles de personas

Un astrónomo aclaró que se trató de un fenómeno natural, una aurora boreal, descartando el “fin del mundo”. Algunos pensaron que podría haberse tratado de un ovni.


En los cielos de Managua, capital de Nicaragua, fue vista por miles de personas una extraña aurora boreal que dejo perplejos a los testigos que la vieron, y comenzaron a cargar las redes sociales para informar del hecho.
Otros comentaban que extraterrestres estaban de visita, otros que era el “fin del mundo” entre otras cosas.
En los comentarios de las fotos puestas en línea, muchos comentaban y se preguntaban qué significado tendría esto, otros conjeturaban si era el fin del mundo y otros manifestaban que se trataba de rayos solares afectando la atmósfera terrestre.
Pero David Castillo Pacheco, Presidente Ejecutivo de la Asociación Científica de Astrónomos y Astrofísicos Nicaragüenses, aclaró que lo ocurrido ayer no fue nada más que una Aurora Boreal o Austral ocurrida en cielo nicaragüense.
“Esto se debe a un fenómeno natural, el cual se llama combinación de colores. Esta combinación se debe a la refracción de la luz solar sobre las nubes cargadas de hidrógeno, lo cual genera un efecto impresionante”, expresó.
Pacheco explicó que esta mezcla de colores viene cuando los protones y neutrones de la radiación solar se mezclan con la atmósfera terrestre y entran en contacto con las moléculas de oxígeno, nitrógeno y sodio de la tierra, dando un resultado de la atracción visual que asustó a miles de nicaragüenses.

No común en Nicaragua 

“Este es un fenómeno que puede ocurrir en cualquier momento, y va a depender de la intensidad de la radiación solar. Y la duración del mismo va a estar en dependencia de la posición del sol, así que esto nada tiene que ver con extraterrestres”, dijo el experto en temas astronómicos.
Muchos gritaban en las calles de Managua que el fin del mundo venía, pero estos efectos visuales en los cielos son comunes en el Polo Norte y Polo Sur, pero en Nicaragua dejo “boquiabiertos” a miles que nunca lo habían visto.

Fuente: www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/septiembre/19/1.php

jueves, 13 de septiembre de 2012

A 30 años de su estreno E.T. regresa a las salas de cine remasterizada

"E.T. el extraterrestre" regresa a los cines con motivo del 30 aniversario del estreno del film, el próximo 3 de octubre. La mítica película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Henry Thomas (Ellitott), Robert MacNaughton (Michael), Drew Barrymore (Gertie), Dee Wallace (Mary) y Peter Coyote (Keys), entre otros; se exhibirá en varias salas de Estados Unidos sólo en esa jornada, aunque no se descarta que el éxito de la proyección pueda dar lugar a nuevas acciones.
El público podrá disfrutar de una edición del largometraje remasterizado digitalmente, además de una pieza extra conducida por Ben Mankiewicz, en la que los fans descubrirán los entresijos del proceso de creación de la mítica película, como la inspiración de Steven Spielberg, pues se explicará cómo se le ocurrió la idea para ET. También recoge los testimonios de los protagonistas de entonces, que expresarán lo que la película significó para ellos en aquel momento y lo que ahora supone recordarla tres décadas después.
"E.T. el extraterrestre" se llevó cuatro premios Oscar en 1982 (mejor música a cargo de John Williams, mejores efectos especiales, mejores efectos sonoros y mejor edición de sonido). Además estuvo nominada en otras cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor fotografía y mejor montaje.

Fuente: www.que.es/cine/201209121446-extraterrestre-regresa-cines-aniversario-cont.html

lunes, 10 de septiembre de 2012

El misterio de la anomalía del Mar Báltico no está resuelto

Si bien algunos profesionales han declarado al respecto, no existe una definición exacta, por lo que los exploradores planean realizar nuevas visitas.


Continúa el misterio en torno a la anomalía en el Mar Báltico, un objeto que se encuentra a 87 metros de profundidad, que tiene 180 metros de circunferencia y 60 metros de diámetro, descubierto por Denins Asberg y Peter Lindberg, exploradores de Ocean X. 
En su última entrevista a Radio Redice, Peter Lindberg explica que cuando se encuentran cerca, se producen interferencias eléctricas en el equipo, y los investigadores no resuelven cuáles podrían ser las causas. Los buzos declararon además, que entre las piedras surge una escalera por lo que puede corresponder a restos de una ciudad.
Si bien algunos profesionales han declarado al respecto, no existe una definición exacta, por lo que los exploradores planean realizar nuevas visitas a las profundidades.
“Mi hipótesis es que este objeto es una estructura que se formó durante la era glacial muchos miles de años atrás” dijo Vojer Bruchert, profesor de geología de la Universidad de Estocolmo, según cita Earthfiles, al referirse a la muestra de una “piedra grande y negra que parece implicar algo volcánico”, según cita Grenzwissenschaft.
Según Bruchert, “toda la región del Báltico ha sido fuertemente influenciada por los glaciares”. Cree que la roca y la estructura son un resultado de esos procesos probablemente. Él cree que puede ser un componente de basalto transportado a ese lugar.

"Hay cosas difíciles de explicar"

Ante las últimas declaraciones surgidas en los medios, el explorador de Ocean X declaró “me pone triste”, cuando lo hacen ver como un impostor, pero su idea solo es explicar y probar si realmente es una formación natural. El problema que señala, es que “hay cosas muy difíciles de explicar”, según Grenzwissenschaft.
“El objeto se parece a una escalera en la izquierda, según los videos de los buzos y otras observaciones. Los estudios muestran que el objeto está separado de la parte inferior. Está situado en un cerro o colina con fuertes pendientes a los lados, había declarado Denins Asberg, según Earthfiles.
Asberg informó además, que las teorías que se discuten incluyen que podría ser una formación geológica, además destacó que se descartó que fuera un robot, como también un submarino, sin embargo, sugirió que “quizás es una pequeña ciudad”.
Entre las hipótesis, algunos dieron forma al objeto con base piramidal, en un análisis expuesto en Facebook por Michael Grave, en el sitio de Ocean Explorer.
El 12 de julio el grupo Ocean X anunció que estaban partiendo a una segunda expedición. Tras su retorno el 24 de julio el equipo publicó que tenían aún demasiadas preguntas sin respuestas, “así que el equipo está planeando más viajes con Ancylus (la nave) en el futuro para tratar de resolver el misterio”.
“Durante la última expedición, se confirmó que existe una cuña formada entre la parte superior (el círculo) y la parte inferior (base/pilar). Sin embargo, si las dos partes están completamente separadas o si la parte superior y la parte inferior son el mismo objeto no se ha aclarado”, agregó el comunicado.
En julio, los buzos también encontraron un agujero de unos 25 centímetros de diámetro, aunque todavía no se sabe a dónde conduce. Además, encontraron formas circulares de piedras pequeñas que parecen haber sido colocadas como un collar de perlas, informa un reporte de NTD Televisión.
Una de las muchas dificultades, y la más grave que sintieron los exploradores al bajar, según explicaron al medio televisivo, fue la temperatura del agua.
"Nos fijamos en nuestro ordenador de buceo, el ordenador de mar para buceo profundo, y señalaba menos de un grado, lo que es bastante frío para un buzo; en realidad debería ser imposible"..."se convierte en hielo a cero grados, pero podría explicarse por el movimiento del agua", declaró Stefan Hogeborn, parte del equipo.
"Por otra parte, un fenómeno extraño ocurrió ... Un objetivo principal de la inmersión era el cine, sin embargo, la cámara dejaba de funcionar cuando se acercaban al objeto", agregó Stefan Hogerborn a NTD TV.

Fuente: www.lagranepoca.com/25556-continua-misterio-anomalia-del-mar-baltico-descubren-una-escalera
Foto: Per Kylemark / The Ocean Explorer

martes, 4 de septiembre de 2012

Robbie Williams comprará una isla desde la cual detectar ovnis

El cantante inglés Robbie Williams, quien está a punto de lanzar un nuevo álbum, anunció que quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar ovnis.


El ex cantante del grupo Take That tiene planes de construir un resort de lujo en la isla de 1,3 acres, que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey, para poder detectar y estudiar a los objetos voladores no identificados junto a su esposa Ayda Field, informaron fuentes locales. Williams, de 38 años, visitó por primera vez la isla de White Rock el año pasado, y descubrió que era el sitio perfecto para “detectar Ovnis” , al haber muy bajo nivel de contaminación, lo que permite un buen avistaje por las noches.
La isla está situada en el condado de Humboldt, en California, y tiene una población de 18 000 habitantes. El cantante de “Angels” y “Feel” aseguró que ya vio Ovnis en otras ocasiones, y que está dispuesto a pagar 650.000 dólares por la pequeña isla.

Una pasión

No es la primera vez que Williams se refiere a su pasión por los ovnis. Hace tres años había manifestado su intención de dejar la música para dedicarse a convertirse en experto en objetos voladores. “Voy a dejar de ser una estrella de Pop; me voy a dedicar por entero a la ufología”, dijo en enero de 2009, luego de confesar que había tenido al menos tres experiencias del tipo extraterrestres. Aquella vez, el cantante confesó que “estaba tumbado” en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima suyo. “Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”, relató.
El cantante de “Rock DJ” dijo que tuvo luego otras experiencias similares. Mientras tanto, el músico se prepara para lanzar su nuevo álbum, titulado “Take the Crown” , que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, y que incluirá una canción grabada con Gary Barlow, ex miembro de Take That. “Take the Crown” , que va a suceder a “Reality Killed the Video Star” (2009) , incluirá 11 canciones, entre ellas la que grabó con la cantante estadounidense Lissie, “Losers” . Nacido en Stoke-on-Trent (Inglaterra) , Williams inició su carrera como integrante del grupo Take That, para luego dedicarse a su carrera solista. Se estima que, desde la edición de su primer álbul solista, “Life Thru A Lens” (1997), vendió unos 60 millones de álbumes y unos 15 millones de simples.

Fuente: www.elcomercio.com/entretenimiento/Robbie-Williams-comprar-detectar-Ovnis_0_767923245.html

China buscará a ET desde la Antártida

Investigadores chinos esperan encontrar un planeta habitable fuera del Sistema Solar en los próximos años. Anunciaron el lanzamiento del proyecto espacial que prevé la búsqueda de señales de vida en el Universo mediante telescopios ubicados en el continente blanco.


Los investigadores están convencidos de que el hallazgo de un planeta habitable fuera del Sistema Solar, con unas condiciones similares a las de la Tierra, podría producirse dentro de poco. Según el director del Centro de Astronomía Antárti?a de China, Wang Lifan, "es muy posible que la Humanidad encuentre un planeta que presente tales condiciones en los próximos años". "Esos planetas probablemente ya existan en la Vía Láctea, pero a miles de años luz", apunta el científico. Wang explicó que la búsqueda de vida "empieza con la observación de las principales secuencias de estrellas, fijas en su mayoría. Después analizamos cuidadosamente aquellos planetas que se hallen a una distancia apropiada alrededor de éstas. También investigamos estrellas más pequeñas y oscuras que el Sol, como las enanas".

Observatorio para 2020

Para alcanzar este objetivo el equipo de Wang está considerando construir un sistema conectado a un megaordenador en el continente que "ayudaría a analizar la ingente cantidad de información de campo y transmitirla en pequeñas dosis mediante el satélite". A principios de este año los astrónomos chinos estrenaron el primero de los tres telescopios de investigación antártica (AST3-1) en el Domo Argus, localizado en la elevación más alta del continente. Se prevé que el segundo y tercero serán instalados antes del 2014 y 2015, respectivamente. "Estos telescopios nos ayudarán a encontrar al menos 100 estrellas parecidas al Sol. Trabajaremos con los científicos australianos para estudiar el movimiento de las estrellas y calcular su tamaño", reveló Wang. Los científicos chinos también planean establecer un observatorio antártico que podría abrir sus puertas a finales del 2020, teniendo como objetivo ampliar la búsqueda de planetas habitables. Según afirman, pese a que su construcción es extremadamente costosa, si dentro de diez años llegan a hallar tan solo un planeta apto para la vida, todo el proyecto estaría amortizado.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52943-china-buscara-extraterrestres-antartida

lunes, 3 de septiembre de 2012

Esferas luminosas en los cielos de Chile, en la región de Atacama

Dos Ovnis fueron observados pasadas las 22 horas en una amplia extensión de la Región de Atacama. Según jefe de un retén de Carabineros, el fenómeno consistiría en un meteorito que se partió en dos al ingresar a la atmósfera. Una de las esferas habría caído a 16 kilómetros de Alto del Carmen.


Ovnis o un meteorito que se partió en dos son las teorías que se manejan para explicar el origen de dos esferas luminosas que esta noche se vieron cruzando el cielo al interior del Valle del Huasco, en la precordillera de la región de Atacama.
El fenómeno se observó pasadas las 20 horas de este viernes y, según testigos, se trataba de dos esferas gigantes de color anaranjado que cruzaron el cielo y se perdieron en dirección hacia el sector La Huerta, en la comuna de Alto del Carmen.
La alcaldesa de esta localidad, Nora Rojas, y personal municipal, además de carabineros, se habrían trasladado hasta el sector en que se observaron las esferas para interiorizarse de lo ocurrido. El fenómeno también fue visto desde Vallenar.

Un caso similar en Antofagasta

Radio Amiga de Vallenar informó que una de las esferas cayó a 16 kilómetros del pueblo de Alto de Carmen, por el valle de San Félix.
En tanto, por Twitter, un testigo de los hechos informó que, según el jefe del retén de la localidad de La Huerta, un suboficial mayor de apellido Galindo, se trataría de un meteorito que se partió en dos al ingresar a la atmósfera.
El 23 de abril pasado, un fenómeno similar causó sorpresa en Antofagasta, donde se divisaron extrañas luces que nunca fueron aclaradas en cuanto a su procedencia.

Fuente: www.lanacion.cl/esferas-luminosas-cruzaron-los-cielos-de-vallenar-y-valle-del-huasco/noticias/2012-08-31/225535.htm